Páginas: [1] 2 3 ... 11
|
 |
|
Autor
|
Tema: Surfin y Misi tendran un@ Surfinmisin@ (Leído 4586 veces)
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Bueno, ya está, ya llegó la hora de sentar la cabeza, (nú se,nú se), y prepararnos para esperar al recién en Agosto, la historia comenzó cuando Misi dejo de tomarse la píldora, y nos pusimos manos a la obra para procrear al futuro descendiente, Misi se dio cuenta que tenia la falta en Sort y en la Fabada del Port, aunque no quiso decirme nada para no ponerme de los nervios, el domingo cuando llegamos a casa me lo comento, yo no reaccioné hasta el día siguiente , que a toda prisa y para sacarnos de dudas, fuimos a comprar el predictor, y salió positivo, toda la semana de "negociaciones" con los futuros abuelos, y alegrías con tatarabuelo, cuñados, primos y familia varia, hasta que ayer ya tuvimos el resultado oficial del medico............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cosa desde ahora va a cambiar a mejor, será la xispa de nuestra vida, y como no, desde ahora os nombro a todos tit@s de nuestro hij@.........
Especialmente a: tiet Silver, tiet Meteocoll, tito Mandor, tito Pilgrim, tito Gale, tita Carmeta, y así a todos/as.....etc.....etc........ (y madrin@s a la María y la Raquel, que ya dieron ligeras instrucciones del tema)
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Ey,familia moltissimes felicitats que tingueu molta SORT en aquesta nova tasca tan apasionant i plena de responsabiltats que eu endegat que els aires del nostre pirineu estimat siguin propicis,quan sigui el moment ja direu si sera Surfinin o Misisin...hi hi hi
l'oncle Silver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
graciassssssssssssssssss wapoooooooooooooooooooooooo
que miedo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
cuando tenga dolores, entraré al foro......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
tiet silverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que en la kedada vas a tener que cuidarme, mientras estos se despeñan por las pistassssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeejejejee, me va a dar una de antojosssssssssssssssss

por cierto, me reservo habitacion tranquila.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Misi tranquila que yo te cuidarè mientras esos chalaos se meten de cabeza contra los pinos,tambien te enseñarè como se hacen "barquillos" NEULES pues haremos un campeonato a ver quien es capaz de hacer una medio decente tipo Enclusa,de momento estoy preparando la maquinaria digital para tenerlo todo a punto. Ahi teneis la foto....
Silver,el rey de la neula
|

Neula.jpg (58.34 KB, 800x600 - visto 34 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|