Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Foto de grupo de León !! (Leído 368 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Vaya cuevitas! Espero que hayáis tenido buen viaje... ¿Os hiceron caso los admins a las quejas? ¿Dieron soluciones?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Aquí os pongo unas fotos de la mañana del sábado, en el que todos los foreros quedamos para reunirnos y concentrarnos junto a un macdonall, en el que cada uno se gún llegaba tomaba algoantes de partir por la tarde hacia el observatorio militar Como vereis, el buén humor reinaba en todo momento.
Se me cae la baba......que ricura. Éste es el hijo de Jose Bera.

Mandorlini y su mujer.

Mujer e hijo de la familia ufronística.

De nuevo mandorlini. Es todo un personaje 

Rodolfo, padre de meteoburgos y granizo junto a ventisca.

Mandorlini y yo

Suramericano y meteosat

Pilgrim, meteocoll, ventisca y mandorlini.

meteocoll, pedromad, Nimbus, Javier (administrador), Miguel (hijo de Nimbus), El otro administrador, Lolamad y el siguiente tampoco lo sé.

Mujer de Jose Bera con el hijo, y en la otra fila están madre de Meteoburgos, meteoburgos y el padre Rodolfo.

Y aquí están de izquierda a derecha: Vendaval, cumulonimbus, Campoo, novia de Campoo, madre de meteoburgos, meteoburgos, meteosat, suramericano y Civort.

Dentro de un rato, más fotos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ahora os pongo las de la tarde noche, que fuimos al observatorio del aropuerto militar de León, celabramos la cena de gala con la entrega de premios y diplomas y despues la noche de juerga por las zonas calientes y húmedas de León.
Aquí se vé los instrumentos meteorológicos de la torreta.

Pudimos ver como por el radar se apreciaba que bandas de precipitación se acercaban al centro y norte de la península.

Y abajo también había más instrumentos, como éste heliógrafo, en el que vemos reflejada el rostro de algún inpresentable haciendo el ganso.

¡¡¡¡Otro igual!!! será posible??? 
Mejor quelos nombres lo averigueis vosotros.

Los alrededores estaban llenos de arboles muy curiosos.

Dentro de un rato más fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Se me olvidaba la foto de grupo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Venga, que de esta me salgo danto nombres
De Izquierda a derecha:
Meteocoll, Pinsapo, Mandor, Yo, Ufronito, Piolin, mi mujer, Chimpun, Chicho Nevadensis, Novia de Comillas, Cumulonimbus, Comillas, Pedromad, Suramericano, Novia de Campoo, Lolamad, Campoo, Vendaval, Jose Bera, Ruben hijo de Ufronito, Charro, Yolanda mujer de Ufronito, Tborras, Valle de Olid, Felix Salan, Meteoburgos, Urbasa, Ventisca, Quenieveya, Arcimis, Meteosat, JoseV, Spissatus, Admin Meteored, CumulusHumilis, Elipse, Admin Meteored, novia de Admin meteored
Tooooommmmmmaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Cuanto debe valer una cirugía completa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventisca
Cumulus Congestus

Género: 

YA DESDE VALLIRANA - 310 msnm
|
 |
KDADA EN LEÓN
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2003, 11:11:06 » |
|
Bueno bueno, pues ya estoy aquí! he llegado a Barcelona a las 8 de la mañana, después de 10 horas y media de viaje y 780 km, aunque he venido durmiendo desde Burgos, asi que no me he enterado de nada! 
¿Que decir que no se haya dicho ya?Chimpun...........Cimpun.......Chimpun.......... la camarera del bar aun se está partiendo. 
Como se han colgado muchas fotos ya, voy a intentar colgar algunas que no se hayan visto tan representadas pa no repetirme en lo mismo!
Yo llegué a León el Sábado a las 6 de la mañana y allí estuve leyendo y comiendo algo en la cafetería y haciendo tiempo hasta que a las 8, un amable Tborras me vino a buscar. Esto es León desdel aire cuando llegué en el "charter" de Alsa (nueva compañia de autocares voladores: 11 horas )

Recogimos a Meteocoll y a Mandor&señora y nos fuimos a desayunar, con visita incluida:
Nuestro patrón, Sant Jordi, en la casa Botines de Gaudí:
Cataluuuuuuuuunya triomfanttttttt tornaràaaaaaaaaaaa......... 

Después de pasar la mañana juntos, visita a casa de Tborras incluida, nos fuimos al punto de encuentro donde iban llegando los participantes poco a poco, Meteoburgos family, la caravana de los Madriles, The murcian's admins, etc......... A las 3 llegó Valle de Olid, el más tardón! 

La visita al observatorio fue genial, aunque ya debían saber que tipo de gentuza eramos, porque nos vigilaban con metralletas y todo! Y que FRIO hacíaaaaaaaa, aun recuerdo a la novia de Mammatus en el coche preguntándonos a Valle de Olid y a mi si ya se podia irrrrrrrrr, pobrecita que frío tenia! 

La Cena de gala estuvo muy bien y la juerga de después se cumplió al 100%. Chimpun......chimpun.......es el grito de guerra que aun resuena por las calles del Húmedo. Y esto se cumplió a la perfección:

Al día siguiente la visita a las Cuevas de Valporquero fue genial, aunque como Geólogo y espeleólogo soy un poco-bastante reacio a las cuevas turísticas (sino lo digo reviento) y aun así he de decir que me lo pasé muy muy bien. Esta foto habla por si sola, es del aparcamiento que hay junto a San Marcos momentos antes de salir hacia las cuevas. Fijaros que peña de locos! bajo la llovizna y con termómetros, Alberto Lunas está soplando para que el anemómetro le marque más TRAMPOSO! y Meteosat está con la mirada perdida en el mercurio........... 

Nos faltó la nieve, que si caía a la altura del pueblo de Valporquero, y que pudimos saborear durante unos minutos, pero después: agua nieve . No tengo fotos de las Cuevas porque las hice con la cámara de Valle de Olid, así que ya las colgará él! Estas son las dos únicas que hice con mi cámara:

La comitiva bajando de Valporquero:

Como nos quedamos un poco sedientos de nieve, pues estaba claro. Si la Montaña no va a Mahoma.................... A PAJARESSSSSSSSSS, como desesperados a buscar nieve.
Por el camino se montó un poco de retención por culpa de estas vacas que no tenian carné ! Dominguerassssss, donde os han dado el carné? En una tómbola o que?? Y los intermentes que, lo guardáis pa navidad??? 

Je je je llegamos......y allí estaba ella, blanca, cándida....... a pisar nieve como Meteolocus desesperatus. Esto es el Puerto de Pájares, en la foto Valle de Olid y un servidor:

Alberto Lunas haciendo fotos por los suelos, y Meteocoll y Cumulushumilis haciéndole fotos a él. No se quien es peor de los tres....

Ahhhh y como no, que nadie ha dicho casi nada de ella....... La Catedral de León, menuda joya!

La tarde del Lunes que llovía:

Juer que largo me ha quedado esto al final, y eso que no queria decir nada.............
Bueno pues nada, Gracias Tborras por la organización excelente y su gran acojida, y a todos por ir y la calidad humana demostrada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3