Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Port del Comte: diario de a bordo, últimos días. (Leído 272 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Nevaba, nevaba y nevaba, pero eran ya las 3:00 y pico de la madrugada y estaba hecho trizas... Me fui a dormir mientras que Mandor se quedó despierto siguiendo la situación................................ A la mañana siguiente, eran las 7 y pico cuando me desperté y Mandor estaba hablando con el móvil con alguien, que luego me dijo que era Jordi (me encontré una llamada perdida de él en el móvil después )... Oí decirle que cuando me levantara me iba a caer de culo o algo así jejeje..... Pero me quedé en la cama calentito ya que también oí a Mandor decir que seguía nevando jejeje.... Y es que llevaba dormidas unas 3 horas na más......... Y me esperaba un largo viaje de regreso ...
Al final me levanté a eso de las 8, mientras Mandor dormía (no había dormido nada tampoco) y salí a la calle... Tela marinera.... Qué guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!
|

port63.jpg (30.94 KB, 656x492 - visto 3 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ahora sí que sí, cojones
Nos felicitamos y gozamos como locos del espectáculo... Estábamos hartos de nieve hasta arriba, habiendo gozado como perros, ¿eh Mandor? La cosa se mereció foto y un fuerte abrazo entre ambos............. Ya sabes, Mandor; cuando vengas por aquí, te alojarás en mi casa y punto . Y espero ver a unos cuantos de vosotros por aquí, si no es antes, en la kedada de Sierra Nevada, que si no me agarraré un buen mosqueo, cojones... Con el cariño que os estoy cogiendo.............................
|

port64.jpg (43.67 KB, 656x492 - visto 3 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Y la última foto ya, con una cacho morriña de la leche acordándome de lo bien que lo pasamos todos, en la que escribí mi nombre de guerra en el mundo de la meteo en la nieve, en el tejado de Can Mandor...............
Muchas gracias a todos y espero que os hayan gustado mucho las fotos, tantos los directos participantes, como todos los demás foreros que las hayan visto.
Tengo que hacer especial mención de unos cuantos foreros que me han ayudado a conocer el ambiente/medioambiente/clima de una tierra que no conocía y de la que poco a poco me estoy quedando prendado: Cataluña... Ojo: esto no es peloteo, sino muestra de cariño a gente que me está tratando de puta madre.
Meteocoll, María, Surfin, Misi, Mandorlini, Carmeta, Pilgrim... un besote para vosotros, y también tengo que seguir nombrando gente a la que conozco menos pero que están demostrando también ser gente de puta madre y a la que poco a poco espero también poder ir conociendo más: Gracienc, Figuerolenc, el chavalote Joel, Quim.... será posible que no me acuerdo de más nombres... dadme una colleja todos los demás de los que me estoy olvidando, joder.............. ¡Ah, sí, coño! Soc_jo, que se te ve menos, Alberto Lunas que le he hechado de menos en esta kdd..., lo mismo que Queb...
Perdonadme la gente a la que he olvidado, que tiene que ser muy poca... Espero ir conociendo más y más poco a poco....
Estas niñas del foro como Susana y Brisa... que no sabéis lo que os estáis perdiendo... Peor para vosotras, qué cojones... 
Tengo buenas palabras para todos............................ Adeu xiau!!!
Espero reunirme de nuevo con vosotros en la esquiada!
|

port65.jpg (14.52 KB, 640x480 - visto 3 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Oye perfecto Gale muy buen reportage de mis tierras de nacimiento,muchas gracias por el esfuerzo relaizado por ese monton de km,que barbaridad y espero verte en la esquiada y darte una colleja pues despues del palo que te di con mis consolitas ya te vale. Ya eston calefactando las habitaciones...
Silver,el rey del albergue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Cojonudo Gale, quien la sigue la consigue Buen reportaje. A ver si puedes tocar más nieve este invierno, ni que sea subiendo un poquito cerca de Salobreña 
Lo del catalán "compte-comte" estaba dicho con todo el cariño como bien entendiste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... más fotos ... menudo hartón de nieve ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hosti Gale, me he mirado los tres temas y no veas que novela te ha quedado 
La verdad es que para vivirlo, nervios, momentos de juerga, relax.....
Ya repetiremos, ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Gracias Gale por el reportaje, parace que lo he vivido desde mi habitación como si estuviera en casa de Mandor... A Mandor le tendré que regalar una chaqueta porque me entra frío solo verle en manga corta. Gale un pasote de reportaje, seguro que viviremos esto junto con todos algun día. Un abrazo y hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jejeje; me alegro de que os haya gustado el megarreportaje Así que Mandor pilló una pulmonía pocos días después... O es cachondeo...? jejeje... Ya me extraña...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff