|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Ojalá se cumpla la entrada del N. Con una situación así se puede llegar a -5º de mínima en Girona (St.Daniel). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
¿Situacion polar? ¿donde? ya lo han quitado todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tro
area de si-trona
Cumulus Congestus

Género: 

Guissona. La Segarra. Lleida 500 msnm
|
Me parece que para situación polar tendremos que ir muy arriba, igual al polo norte, ,
que si, queremos frio, pero no, ... y cuidado que en vez de situación polar sea todo lo contrario, quién sabe, queda mucho pero .... Almenos por aquí unas navidades de anticiclón pueden ser frias por la niebla.
Ojalá tenga que con futuras actualizaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlinos
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
La razón por la que digo que nevará antes de navidad es muy sencilla: Llevamos varios dias observando que las actualizaciones de los modelos para el 20 de diciembre son alentadoras y aunque ultimamente lo hayan desinflado seguramente volveran a poner esa situacion. Cualquiera que observe el Zaragozano para esas fechas puede observar que dice que habra nieve y frio y el zaragozano desde que yo lo tengo SIEMPRE acierta. En enero acerto las nevadas abundantes del cantabrico hacia el ocho de enero y tb anuncio la bajada de temperaturas de primero de diciembre de este año. ¿por que no va a acertar con lo del 20 de diciembre? ACERTARA FIJO y sera una buena nevada en todo el norte de la peninsula. y no os preocupeis por los modelos que los volveran a cambiar. SALUDOS DESDE CABORANA EN ASTURIAS A 320 MSNM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Es que para decir que en invierno nevará (en algún sitio) bajarán las temperaturas, y en verano hará calor y tormentas, no hace falta irse al Zaragozano, eso lo digo yo y acierto al 100%
Por otra parte, mirar y dar credibilidad a modelos a mas de 3 ó 4 días, me parece aún peor que el Zaragozano y la astrometeorología juntos.
Y por supuesto que nevará antes de navidad, de echo ya lo ha hecho en muchos sitios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|