Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Encuentro con el grupo "Café quijano" en León (Leído 210 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos.
Antes de postear las fotos del encuentro de León en el topic de las fotos y comentar muchas cosas, queremos poner aparte el encuentro que tuvimos algunos foreros en León con el cantante del grupo español "Café quijano" así como su padre, en el pub "La Lola" ó también llamado "la taberna del buda" también agradecer a Tborras por llevarnos a tan especial sitio. Segúro que él nos contará algunas cosas con más detalle. Corregirme si me equivoco con los nombres.
Ésta es la entrada del pub con el letrero "La lola"
Un letrero proyectado en la pared del pub
Aquí vemos a la izquierda al padre del cantante de café quijano (no me acuerdo de los nombres ), en un descanso entre actuación y actuación que suelen dar por las noches en la "taberna del Buda", junto con su acompañante.

Un momento de la actuación del padre, en el que en ocasiones se dirigía al público mientras cantaba, dedicadoles la canción, junto a él con camisa negra vemos a Arcimis. Atrás se distingen algunos foreros.

Y aquí está junto a Tborras.

Éstas tres fotos de la actuación correspode a la noche del sábado. A la noche siguente volvimos a ir, con la agradable sorpresa de que vino a la taberna el mísmisino cantante de café quijano.......(no se como se llama )
Pocas veces te dá mas rabia de que la foto en cuestión te salga desenfocada. Aquí le vemos posando junto a algunos de nosotros. es el de la chaqueta negra. Hay otras fotos mil veces que ésta con mas foreros que seguro la pondrán con todos los nombres.

Otra foto para el recuerdo, aquí vemos a uno d elos administradores de meteored y a Civort.

Y otra más desde dentro.

Y aquí una foto del Domingo por la noche en la puerta de la taberna, (el sábado estuvieron otros foreros).

De izquierda a derecha: Chimpum, Pilgrim, Javier (administrador de Meteored), Mandorlini, Civort, ......uhmmmm(jopé, otra vez que no me acuerdo ), pues eso, la mujer de mandorlini, un servidor, el otro administardor que no me acuerdo y Cumulonimbus.
Por cierto Chimpun, ¿que hacias con la birra en la boca?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Jodo... No es que me guste especialmente ese grupo, pero algunas canciones son célebres y no todos los días se conoce a un cantante famoso nacional... Lo debísteis de pasar de narices... Gracias por las fotos, Albert
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Otra foto que se me pasaba.
Aquí vemos a un buén grupo en la noche del Sábado junto a la taberna del buda.

Ala , aver quién es el valiente que se acuerda de todos los nombres
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Pinsapo, Ufronito, Cumulonimbus, Piolin, Valle de Olid, Yolanda ( Ufro´s wife), Ventisca, Chimpun, Jose V, Pedromad, Lolamad, Vendaval, Alberto Lunas, Campoo, Campoo´s girlfriend, Chicho Nevandensis....
Hay que estudiar mas Alberto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Jolín ... eso me lo perdí ... esa noche me fuí a dormir temprano ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pinsapo, Ufronito, Cumulonimbus, Piolin, Valle de Olid, Yolanda ( Ufro´s wife), Ventisca, Chimpun, Jose V, Pedromad, Lolamad, Vendaval, Alberto Lunas, Campoo, Campoo´s girlfriend, Chicho Nevandensis.... Hay que estudiar mas Alberto!!  Pos sí 
Vaya!!!, precisamente ahora veo la fotico de la firma de mammatus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Que bien os lo pasasteis , ya vamos conociendo las caras a nuevos foreros.
Por cierto , en vez de a Cafe Quijano podiais haberos encontrado a la Kournikova por León. Jugó un partido contr a la Arancha este domingo en León:

Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|