Autor
|
Tema: Seguimiento de modelos a más de 4 días. (Leído 242331 veces)
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Pero que dices !! Si esta muy bien la ultima actualización , al final con un poco de suerte no nos entrara la ISO10 .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Gajes del oficio 
aquí no se anula nada, a Sort tol mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Si que está aburrido si ... pero después de tanto movimiento ... tb es normal que llegue el aburrimiento ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
No sé por qué os calentais tanto la cabeza con el frio. Si este invierno no va a hacer frio ( ya está armada la polémica ). También tenía que hacer un otoño con lluvias torrenciales, y al final, que, ha llovido mucho pero, salvo raras excepciones,el agua ha caído de una forma muy pausada. Tenemos la obsesión del frio por lo del verano pasado, pero de frio ya hizo en invierno pasado ( sin exageraciones ), y este invierno no toca ( com Pujol, " ara no toca " ).
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
No sé por qué os calentais tanto la cabeza con el frio. Si este invierno no va a hacer frio ( ya está armada la polémica ). También tenía que hacer un otoño con lluvias torrenciales, y al final, que, ha llovido mucho pero, salvo raras excepciones,el agua ha caído de una forma muy pausada. Tenemos la obsesión del frio por lo del verano pasado, pero de frio ya hizo en invierno pasado ( sin exageraciones ), y este invierno no toca ( com Pujol, " ara no toca " ).
pues yo creo que será año de levantes.....de la semana que biene no puede pasar que venga otra borrasca....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
En los últimos 10 años los inviernos han sido poco frios. Pero en el invierno del 2001-2002, Diciembre fué muy frio; y en el invierno del 2002-2003, Enero y, sobre todo Febrero, también fueron bastante frios, aunque no tanto como el famoso Diciembre de las nevadas en el 2001. Por lo tanto, no os extrañeis si este invierno el frio no nos visita, simplemente por un tema de compensación después de dos inviernos más frios de lo normal ( normal se entiende para lo que acostumbra últimamente ). Los primeros años en que tomaba datos, en la década de los 80, por aquí nevaba casi cada año, y a veces más de un dia.
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No empezemos con el pesimismo ... que el frío llegará ...
Esto me recuerdo al diciembre del año pasado ... depresión total pq las temperaturas eran altas y luego enero y febrero fueron fríos y movidos ... sobretodo febrero ... que ya lo volvería a firmar para todos los años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus