Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 6 diciembre 2003 en Málaga (Leído 69 veces)
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Hola, ayer me fuí a darme una vuelta por Málaga y la costa, para ver los efectos del temporal de lluvia y aqui os traigo algunas fotejas.
Primero el pluviometro como lo he tenido que vaciar varias ocasiones en esta semana 

Camino de Málaga las cunetas iban tal que así:

Las bolsas de agua cerca del aeropuerto:

Este se lo piensa...

Y ala a lavar los bajos 

La carretera era un infierno.

Málaga bajo la intensa lluvia.

DEcir que la desembocadura del Guadalhorce iba a reventar, no pude hacer fotos y que los arroyos eran rios y los rios torrentes. Pues esa fué parte de mi vueltecita por Málaga.
SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Juas juas juas... Pues ya ves la de lluvia que estáis recogiendo por esa zona de Málaga y Cádiz... La leche... Muy interesantes esas fotos, a la espera de que publiques ese peaso de arcus que has trincado esta tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coriolis
Cumulus Congestus

Género: 

Chilches-Costa (Málaga). 5 msnm.
|
Buena idea la de bajar del valle a la costa Dani, precisamente la carretera del Aeropuerto que has fotografiado (la antigua N-340) tuvo que ser cortada durante todo el día de ayer, pues pese a llover menos varios arroyos desbordados inundaron la carretera.
Dejo esta foto de la tarde del día 6, se debería ver la capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola ... pero se observa sólo lluvia :

Y como Dani ha hecho el reportaje del día 6, yo hago el del día 7. Ayer por la tarde estuve por Antequera y eché unas fotos.
Camino de esta bonita ciudad, me encontré con un chubasco cuando todavía iba por Málaga:

Subiendo hacia Las Pedrizas sólo un leve goteo, cielo nublado pero poco amenazador y montes muy verdes:

El Guadalmedina llevaba abundante agua, desde el coche fue imposible sacar una foto, pero en cambio sí se veían perfectamente caños de agua bajar de las zonas más altas, este es uno de ellos (foto movida, pero vale como ejemplo):

De bajada hacia Antequera, una montaña que marca el paisaje de la comarca, el Peñón de los Enamorados, la foto es demasiado cercana para que el efecto sea bueno, pero si os fijáis la montaña asemeja el perfil de una cabeza: de izquierda a derecha la nuez, barbilla, nariz, frente ... en vivo y desde más lejos el efecto se nota más:

Unas fotillos desde Antequera:

Y de vuelta otra vez el Peñón de los Enamorados:

|
|
|
|
|
|
 "Nada se puede ordenar con el tiempo lo permanente es el cambio. No existe un orden espacial... Yo-Día-Orden-Caos" (José Val del Omar) www.cazatormentas.net
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Madre mía ... que manera de recibir "duchas" ... ... por cierto ... hay nieve en Sierra Nevada ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|