Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Donde comprar davis bién de precio!?!? (Leído 277 veces)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
En España la vas a encontrar igual o peor....
en Cottet más cara todavía....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Cuando vayais a andorra, hay una tienda que está justo delante de los bomberos, se llama l'objectiu2, alli compré yo la oregon scientific, wmr968, con todos los sensores inalambricos. Aqui me pedian desde 560€, e incluso en un sitio unos 800€, para flipar.Y en l'objectiu me costó 330€, alucina. Es una tienda pequeñita, pero tienen de todo, y hacen unas ofertas muy guapas, la chica que me atendió, muy amable, y es más, sabía de que iba el tema, tema poco frecuente en algunas tiendas. No me fijé si tenian Davis, pero diría que si. Es cuestión de preguntar. Lo que no encuentro es el telefono, miraré donde tengo la tarjeta, y os lo pndré aqui mismo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Sigo buscando el telefono de la tienda de andorra sin exito. Me dijeron que estaban haciendo una pagina web, pero por lo que veo, aun no está operativa. No sale por ningun lado. He mirado este site: http://www.valkanik.com/index.cfm?fuseaction=productes&gama=Meteorología&marques=Davis&familia=Estaciones%20Meteorológicas Pero joder los precios tampoco son para tirar cohetes, dadle una ojeada. Parece que en españa atemos los perros con langoniza, es curioso que en países con mayor renta por capita y mejor poder adquisitivo, muchas cosas esten mas baratas que en este puto país, que pa ganar un sueldo decente, tienes que venderte hasta las almorranas del culo. Como se queman, ya no se pueden tener ni aficiones. Te joden tu sueldo. Spain is different.
Joer , me desfugao¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hostias Garil, te has ido al darrera de los telescopios....Valkanik está especializada en Astronomía y hace pocos meses que vende la Davis, así que imagina en donde la compra.
Es muy buena tienda, pero raska mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Sigo buscando el telefono de la tienda de andorra sin exito. Me dijeron que estaban haciendo una pagina web, pero por lo que veo, aun no está operativa. No sale por ningun lado. He mirado este site: http://www.valkanik.com/index.cfm?fuseaction=productes&gama=Meteorología&marques=Davis&familia=Estaciones%20MeteorológicasPero joder los precios tampoco son para tirar cohetes, dadle una ojeada. Parece que en españa atemos los perros con langoniza, es curioso que en países con mayor renta por capita y mejor poder adquisitivo, muchas cosas esten mas baratas que en este puto país, que pa ganar un sueldo decente, tienes que venderte hasta las almorranas del culo. Como se queman, ya no se pueden tener ni aficiones. Te joden tu sueldo. Spain is different. Joer , me desfugao¡¡¡¡ El problema no es de renta per capita, sinó de competencia real...allí existe oferta y demanda, y aquí mangoneo
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
garil
Visitante
|
jajajajj enclusa, nada mas cerca de la realidad que lo que has dicho. Muy buena definición del tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
En Barcelona está la Casa de la Veleta y el Reloj de Sol dónde venden instrumental meteo y he visto que también tienen Davis. Está en la calle Equador y si eres socio de la ACOM te hacen descuento.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|