logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  Parecidos Razonables.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Parecidos Razonables.  (Leído 191 veces)
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

Parecidos Razonables.
« en: 10 de Diciembre de 2003, 21:49:17 »

Repasando las fotos de León he llegado a un TERRORÍFICO DESCUBRIMIENTO para unos y ASOMBROSO para otros.

Algunos dirán que es simple coincidencia.

Otros que estaba cantado.

Y otros puede que hasta se muestren escépticos e incluso en contra de lo que voy a exponer a continuación.

La verdad es mucho más simple: es la que pongo aquí.

Todo comenzó en las Cuevas de Valporquero (León), una vez que nos enseñaron el "famoso fantasma" que lucen orgullosos en su emblema dichas Cuevas. Un escalfrío recorrió mi espinazo en el momento de encontrarme cara a cara con aquel ser, venido de otro mundo......... u otro tiempo..............................

El espíritu investigador que emerge a borbotones del Dr. Pilgrim no podía por menos dejar escapar la magnífica oportunidad que se me brindaba justo delante de mis narices. Así que rápidamente tracé un plan para intentar corroborar mis previas sospechas.

Una vez que el numeroso grupo que formábamos se encaminó en su recorrido turístico/cuevil hacia las entrañas de la tierra yo me quedé un rato cara a cara con tan magnífica figura, congelada en el tiempo, impávida ante el cansino pero paciente correr de los años, lustros, siglos, milenios...........

Una vez que me quedé solo, me acerqué a tan fantasmagórica figura y, con mano temblorosa (mezcla mitad de acojone y mitad de emoción) procedí a sacar una pequeño martillo de gemas que siempre llevo en el bolsillo de la chupa y con golpes seguros y firmes recogí de la "cabeza de ese ser" una pequeñísima muestra que introduje en una pequeña bolsita hermética (de las de llevar marihuana).

También repetí el procedimiento en la base del "pétreo monolito" por si pudiera arrojar información adicional posterior al análisis. Dicha segunda muestra también la introduje en una bolsita idéntica a la anterior.

Etiqueté ambas, las guardé en el bolsillo junto con el martillo de gemas y, en una breve carrera, me reincorporé al grupo de visita como si nada hubiera ocurrido: "Hola, tborras, vaya pasada de sitio", "Qué tal, Jordi", "¡Coño, Alberto! ¿Ya estás haciendo otra vez fotos?". Disimulo.

En un determinado momento, y sin que el sujeto objetivo de mis sospechas se percatara, con un rápido movimiento le arranqué un pequeño manojillo de cabellos (más parecidos a sogas de barco que otra cosa) a lo que el susodicho, ante el breve dolor de verse privado de unos cuantos pelos, se revolvió gritando: "¡¡Joder!! ¿También hay mosquitos en las cuevas?"

"Sí, también hay mosquitos en las cuevas", respondí yo. Se quedó tranquilo con mi explicación y todo el grupo seguimos caminando por el interior de la montaña hasta terminar una magnífica visita. Introduje os pelos en una tercera bolsita.

Pero lo mejor estaba por llegar.......

Una vez de vuelta en Madrid, corrí raudo y veloz hacia mi pequeño laboratorio. El corazón corría desbocado y casi parecía que quería salirseme por la boca, excitado por lo que desde un primer momento intuí. Los resultados no pudieron por menos que dejarme PETRIFICADO.

Utilicé un espectrómetro portátil, un analizador de ADN, equipo de Carbono-14, dos probetas calibradas con distintos líquidos (que prefiero guardar en secreto) y tres latas de cerveza "Mahou Clásica" (llenas al principio, vacías al final).

RESULTADOS:

Había una curiosísima coincidencia entre los pelos del interfecto y los granitos de piedra obtenidos de dicha "estatua", prácticamente idénticos al espectrómetro.

El análisis de ADN arrojó los mismos resultados: 100% de coincidencia genética (¡¡100%, señores!!).

La datación hecha con el C-14 arroja una cifra muy precisa: 19 de junio del 2.721 a. de C.

Los restos recogidos a los pies de la estatua arrojaron otro dato no menos esclarecedor, pero que en un principio me despistó un poco: era una mezcla de aceites, grasas, restos de una legumbre muy parecida a lo que actualmente son las judías, chorizo y morcilla de mamut...... En un primer instante esto me dejó perplejo pero muy rápidamente encajé todas las piezas del puzle.

Pero quedaba todavía el último dato, el más esclarecedor de todos y que no os dejará indiferentes a ninguno. Son dos pruebas fotográficas.

Allá van (me tiembla la mano en el momento de escribir esto......).................... las fotos:

Uffffffffffffff.......... DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, sí..... es ÉL.

Se confirmaron mis sospechas: miles de años atrás las Cuevas de Valporquero fueron colonizadas por una nueva raza desconocida para la ciencia hasta ahora: el HOMO MANDORLEITUS (probablemente de la subespecie CHUNGUS).

Era lo que estábamos buscando: EL ESLABÓN PERDIDO.

EXPLICACIÓN:

La hipótesis más plausible que baraja el prestigioso equipo de investigación del Dr. Pilgrim es la siguiente:

Hace unos 5000 años, un 19 de junio de 2721 a. de C., el grupo procedía a una pequeña celebración gastronómica (para celebrar la fantástica caza de mamuts del día anterior) con lo que podríamos denominar actualmente como "Fabada Asturiana". Un HOMO MANDORLEITUS adulto, presa de unas irrefrenables ganas de hincarle el diente a tan sabroso manjar no se pudo contener, se abalanzó....... y allí se quedó, en la marmita de fabes. El resto del grupo huyó despavorido y él fue abandonado a su suerte. Su posición no pudo ser más favorable para su posterior conservación: de pie en la marmita con la cabeza asomando. Una pequeña gotera sobre su cabeza produjo el efecto de calcificación en el transcurrir de los siglos y como tal ha llegado hasta nuestros días......

La casualidad nos brinda estas pequeñas joyas de vez en cuando....

En fin, amigos, nada más por ahora.

Ya sabéis: HOMO MANDORLEITUS CHUNGUS.

Pocas veces se tiene la oportunidad de observar una línea directa de evolución a lo largo de casi 5000 años tan clara como esta......

Un respetuoso saludo.

Excelsio, Leal, Impertérrito y Muy Valeroso Dr. Pilgrim.

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
meteocoll
SCM

falta 1 día

Re:Parecidos Razonables.
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2003, 21:52:44 »

Al final me he meado encima ... Embarrassed

tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2003, 22:24:30 »

Alucinante descubrimiento digno de una eminencia como el Dr.Pilgrim, a mi me sucedio lo mismo al pasar delante un escalofrio me helo el cuerpo y me quede pensativo preguntandome a quien me recordaba dicha imagen,hasta le saque una foto para estudiarla en profundidad,pero el habil Dr.Pilgrim ha sabido descifrar con brillantez el enigma del monstruo de Valporquero, despues de este estudio solo queda proponer al Dr.Pilgrim al nobel de Investigacion y al HOMO MANDORLEITUS felicitarle por averiguar su procedencia

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2003, 22:41:26 »

[size=12]AIBALAHOsTIAAAAA, EL ESLABON PERDIDO[/size]

[size=12]JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/size]

Ya te pillaré yo a tí Malandrín  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2003, 23:08:06 »

Juas, juas, juas!!!! Grin Grin

Mi mayor enhorabuena al Dr. Pilgrim por este fabuloso descubrimiento y, como no, al HOMO MANDORLEITUS CHUNGUS por entrar de lleno en la historia de la Humanidad.

Lástima que dicho HOMO no pudo terminarse tan suculento plato!! Undecided

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Samán
"el homo pirenaicus"
Cumulus Congestus

« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2003, 19:30:01 »

A falta de un posible estudio científico posterior a cargo del polifacético Dr. Pendonim, adjunto aquí otro parecido bastante más que razonable:

El original:

* mammatusleon.jpg (50.27 KB, 640x480 - visto 5 veces.)

Canfranc, 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.
Samán
"el homo pirenaicus"
Cumulus Congestus

« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2003, 19:30:38 »

El clon: Morticia Addams

* morticia3.jpg (35.74 KB, 448x336 - visto 5 veces.)

Canfranc, 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2003, 19:46:36 »

No, si al final me voy a pillar el Desentrañing, pero pagando, nada de freeware      

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2003, 23:30:54 »

Sin desentrañing no puede, no puedo, no puedo

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2003, 04:19:06 »

Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2003, 18:21:05 »

Bueno, Mandor...... no se ve la primera foto que has puesto, pero viendo que debajo está Brian Johnson con boina, me imagino por dónde van los tiros..........

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

;-P
;-P

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2003, 21:48:18 »

El parecido de Morticia con el susodicho es asombroso  Grin Grin

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
Samán
"el homo pirenaicus"
Cumulus Congestus

« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2003, 21:11:33 »

Creo que Bandurriani debería renovarse y ponerse este avatar.

* mandor.gif (28.9 KB, 180x180 - visto 5 veces.)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión