Autor
|
Tema: QUEDADA: ¡¡VAMOS A CONQUISTAR EL ANETO!! (Leído 3526 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Juas juas... Esperemos que esta vez pillemos un sitio mejor, porque os acordáis que por hacer el tonto los que venían detrás de nosotros se pillaron los mejores sitios?? Mira que fuimos capullos.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y ellos listos ... ... y mira que parecían tontos !!
Sigo con las fotos ...
Impresionante vista desde lo alto del Aneto ... del Ibón del medio (lugar de acampada) ...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Se veían las tiendas y todo desde allí Qué recuerdos...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Desde el Coll de Coronas hasta el Aneto ... la subida por el glaciar tiene un par de pelotas ... pero no presenta ninguna dificultad ... los crampones hacen su función a la perfección ...
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y al final tienes tu recompensa ...
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Brutal, tío... Brutal... ¿Aún seguirán las inscripciones que hice en la cruz con el Edding? Mención especial a la Brisa, que se ha fugado totalmente del foro, igual que Susana... Bah... Espero tener un buen GPS para entonces, también
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
La verdad Gale ... es que fué inolvidable !!!! Que recuerdos si ... de todas las expediciones ... desde los "truenos" del refugio hasta la última coronación ... pasando por las anécdotas que vivimos ... hi-hi ... segarró por poco se queda sin subir en el 3er intento por culpa de los crampones ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
La nieve y el hielo ... debe mantener bién la inscripción en la cruz ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ya lo verás, ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
No quisiera ser cenizo, pero en junio aún podría quedar nieve en los 2.700 metros según como sea la primavera de nivosa. A ver si tenéis que acampar sobre hielo . En 1997, en el valle cercano de mulleres, subí un 10 de julio y un lago comparado al mediano de Coronas, a unos 2.500 metros, permanecía helado, y había rastros de nieve desde los 2.200 . Claro está que estaba orientado al est y no al sur-suroeste como el valle de Coronas. En cualquier caso, en junio seguro que tenéis que poneros crampones antes del collado de Coronas.
Que tengáis mucha suerte con el intento. Yo ya he subido 2 veces por esa vía ... y en la misma temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Es posible que tengas razón segarró ... pero a finales de junio y orientado al S ... esperemos que no tengamos que acampar encima del hielo ...
No te animas ?? Ya no vendrá de subirlo otra vez ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Si hay nieve desde más abajo pues mejor, pero sin acampar sobre nieve, que dá mucha frialdá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Deberemos llevar un buén aislante para el saco ... por si las moscas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Segarró, como bien dices ese valle del Mulleres es bastante especial...Este año, en plena ola de calor (principios Agosto) cuando yo subí al Mulleres mientras vosotros ibais al Aneto, se veia aún nieve en los laterales y se veian tempanos de hielo en pleno lago...La gente que me encontré que venía de esa vertiente me comentó que se oía como se rompía el hielo y caía en el lago...
Yo también creo que como sea un año nivoso, tal ven en el lago de Coronas no, pero un poco más arriba, en Junio encontreis-emos mucha, mucha, nieve 
Os pongo la foto, de este Agosto del lago de la vertiente de Mulleres que comentaba Segarró
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
|