Me río yo de Anna Kournikova............. ¿quién es ésa?
La noche del sábado 6 de diciembre fue para enmarcar, y es que ni más ni menos que León se vistió con su mejor traje de faralaes con el objeto de deleitar a la espectante concurrencia con la ansiada presencia de.....
TA CHAN!!!!!!!!!:
EL CAMARÓN DE GREDOS (también conocido en otros círculos flamenquiles como "Gitanillo del Almanzor").
Aquí lo vemos haciendo su entrada triunfal en el escenario (enormemente acosado por las fans........ "¡¡¡¡Queremos un hijo tuyo!!!!", gritaban.....), suerte del completo equipo de seguratas que llevaba alrededor......:
Y como no podía ser de otra manera, acompañado siempre a la guitarra flamenca por el conocido "Potito de la Serranía":
Momentos de discusión en el back-stage sobre los temas que vamos a interpretar (siempre aconsejados en temas musicales por el inefable José V "Camarenita" -a las percusiones-, que para "asesoramiento" botellil ya teníamos a la que estaba detrás de nosotros.....):
Camarón de Gredos (palmas, voz y quejíos) y José V "Camarenita" (cajón flamenco):
Al final, el "Potito de la Serranía" claudica cabizbajo ante el repertorio mostrado: "Está bien..... tocaré lo que me dejen.....". Mirada de aquiescencia de "Camarenita": "Tranquilo, tú sólo da lo mejor de ti", me dijo...... y así lo hice.......
En todo momento estaba Camarenita asesorando al Camarón de Gredos:
Al final, en esta otra instantánea, "El Camarón de Gredos" metido ya en plena faena: el público le aclama.