Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Puto Servicio de Informacion telefónico (Leído 157 veces)
|
Almansa
Visitante
|
Nuevas "ventajas" de las liberización del servicio de información telefónica.  Como sabeis el 003 (despues 1003) era el anterior numero para que te dieran información del teléfono que buscabas. Incluso recuerdo que era gratis desde las cabinas.
Esta mañana necesitaba saber un par de numeros de teléfonos y en una cabina me acuerdo del nuevo numero que anuncian, el 11 8 88 . Hecho las monedas, marco y me dice que el servicio no está disponible. 
Busco otra cabina y hecho 50 centimos. Marco el 11 8 88 y me dice ¡¡¡ Credito mínimo 1,35 euros !!!. O sea , minimo de 225 ptas . Me digo, Vaya time , voy a intentar con el otro numero que me sonaba donde tambien dan la información telefonica el 11 8 24.
Lo marco y me ha pedido un credito mínimo de 3.03 euros ( ¡¡¡ 500 ptas¡¡¡) .
Al final he hechado 1,5 euros (250 ptas) y he llamado al 11 8 88 a mi pesar . Me sale una chica y le pregunto el 1ª numero que quería saber. Entre que lo busca y lo apunto , cuando voy a preguntarle el segundo numero va y se me corta porque se había acabado el saldo. Vaya cabreo he cogido, me sacan 250 ptas y al final no me han dicho el segundo numero. . Ya no he vuelto a llamar , que les den. A mi esos no me sacan un centimo mas
Putas liberizaciones de servicio. Lo único que os recomiendo es que si podeis buscar el numero en la guia lo busqueis . Y si llamais y os dicen, un momentoi que le conecto al numero desde aquí... no lo hagais. La llamada os sale mucho mas cara que si colgais y marcais vosotros mismo el numero.
Saludos.,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Tú lo has dicho, P.Liberalización........
lo que no sabeis es que timofónica despide a gente y luego subcontrata para el mismo servicio....no me extrañaría que te hubieran atendido desde maruecos, y no es broma...
Hale, muchas gracias a González y Aznar.....por las privatizaciones,digo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Hum... el antiguo 1003 no es ahora el 11818? el 11888 es el de páginas amarillas... Y, por cierto, aunque valga una pasta, es el más barato... Sin comentarios....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Llevas razón mandor ... lo hacen desde Marruecos ... les dale más barato ... grrrr ... menuda pandilla de ladrones !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Eso sí, les pagan 4 duros, por eso el servicio es penoso, con lo bien que funcionaba grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Luego tienes que aguantar algún chaparrón que otro.
Ayer mismo tuve que ir a casa dios a una averia gorda, acabé a las 5, menos mal que no salió nada más sino no sé quién hubiera ido....
En fín, se ahorran sueldos y se compran aviones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Como la señora reincidente en intentar destripar cabinas 
ayayayayayay que se me quedan los dedos pillados, por diossss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Sí; y ayer salía un técnico o lo que fuese de Telefónica diciendo que las señoras tenían la culpa ellas solitas... Tienen una cara... Cuántas veces se nos ha cepillado el cambio la puta cabina y nos hemos quedado con una cara de tontos y una impotencia... Estos los que tienen es menos verguenza que yo qué sé...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Bueno, hay que pagar las cabinas que se destrozan por las noches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Disculpas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hoy he llamado al número que dio Egarenc del servicio de información telefónico 11 8 18 desde una cabina por curiosidad para saber cuanto cobraban. Y mi sorpresa es que… no me han cobrado nada ¡¡¡ .
Eso si , que te digan el número es una peripecia . Te sale un contestador, te dice que si quieres saber un teléfono público o un particular, la provincia. A continuación el contestador te dice el número que empresa u organismo público querías llamar. Esta ha sido la conversación entre yo y el contestador:
Yo: “Centro Meteorológico de Albacete” Maquina: “quiso decir Banco Central Hispano” diga aceptar o corregir. Yo: Corregir Máquina: Diga de nuevo el nombre Yo: “Centro Meteorológico de Albacete” Máquina: Quiso decir “Hacienda” diga aceptar o corregir. Yo: Corregir Máquina: Diga de nuevo el nombre Yo: “Centro Meteorológico de Albacete” Máquina: Quiso decir “Lonja de Albacete” diga aceptar o corregir (aquí ya me estaba partiendo el culo)
Yo: Corregir
Se queda en silencio y dice Máquina: Le paso con la operadora
Sale una señorita y me dice el número rápidamente otro contestador.
Gracias a Egarenc por decir el número, ahora bien, me pregunto:
Si existe un numero que te dan la información telefónica gratis desde las cabinas … ¿que sentido tienen los otros números de información telefónica que te cuestan de 225 ptas a 500 ptas el primer minuto? 
¿Por qué casi nadie conoce este número y en cambio no nos paran de bombardear en las televisiones con el 11 8 88 , 11 8 24, etc?
Misterios de la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|