Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: comprar en EE.UU, no me fio!! (Leído 327 veces)
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
hola amigos!!!
Ya se que mandor la compró allí pero no me fio!!
tengo un amigo informatico, que vende telescopios y se a llegado a comprar un telescopio en EE:UU de más de 6000 euros y el me dice siempre que al final sale igual o más caro! y si te se estropea ala para EE.UU otra vez! y me ha contado que hay bastantes impuestos especiales!
darrera no es un robo, lo que pasa que en esas de EE.UU que compraís son mediadores es como si yo pongo una web y si me biene una demanda la paso directamente a fabrica, me llevo una pequeña comisión y se queda ya a solas, el comprador y el fabricante el mediador ya no se hace responsable ya que el nunca a vendido ese articulo si nó que a pasado la venta directamente a fabrica!
Darrera, tiene que ser más cara a la fuerza porque? porque tiene tienda, ellos son responsables del articulo, tiennen plantillas de trabajadores, tienen invertidos millones en almacen, pagan impuestos! y un sin fin de cosas más que ese mediador no tiene!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Es evidente que DARRERA tiene que ser más caro ... pero tb te da una garantía y sabes lo que compras ... si compras fuera ... a ver, a ver ... si te gan gato por liebre y en vez de comprar una estación ... compras "problemas".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Lo que está "garantizado" es el "robo" 
Darrera=ROBO
Davis no es mediocre
Todos queremos una oficial
Roda pon la web
Darrera tiene que ser más cara a la fuerza?
Darrera=ROBO
¿Has estado en DARRERA?
Quieres que te diga la plantilla que tienen?
Quieres que te diga cuanta lluvia me cayó hasta que me abrieron?
Saludos, buen rollo eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Un robo, oiga, a mano armada, viva la competencia.
No, no, no vendais las europeas a españa, que se me acaba el chollo....
POR DIOS. 
Esto es indefendible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Y cuando digo robo quiero decir al doble de precio, comprarla es voluntario, claro, pero nunca los defenderé, lo que faltaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
darrera no es un robo, lo que pasa que en esas de EE.UU que compraís son mediadores es como si yo pongo una web y si me biene una demanda la paso directamente a fabrica, me llevo una pequeña comisión y se queda ya a solas, el comprador y el fabricante el mediador ya no se hace responsable ya que el nunca a vendido ese articulo si nó que a pasado la venta directamente a fabrica!
Darrera, tiene que ser más cara a la fuerza porque? porque tiene tienda, ellos son responsables del articulo, tiennen plantillas de trabajadores, tienen inverti dos millones en almacen, pagan impuestos! y un sin fin de cosas más que ese mediador no tiene!
Sólo decirte Rodamet que estás equivocado, o no conoces el mercado americano, o eres representante de Darrera ... Para empezar las tiendas americanas conocidas, que a través de la web venden Davis a precios baratos, también tienen stock, pagan impuestos, y tienen plantillas de trabajadores...La palabra clave para sus precios se llama competencia y eficiencia!!! Y aquí en España en este tema ni existe una ni otra... Si quieres por privado te doy ejemplos, porque en esto me parece que estás siendo un poco inocente
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Un robo, oiga, a mano armada, viva la competencia. No, no, no vendais las europeas a españa, que se me acaba el chollo.... POR DIOS.  Esto es indefendible. Mucho peor que eso!!! Enviales un mail si quieres a los americanos, dicíendoles que eres una empresa española y que quieres hacer de distribuidor suyo aquí...Ya verás que te contestan!!!! Simplemente no te dicen nada, le reenvían el mail a Darrera, y un día te contestan esos señores diciendote que se ofrecen "gentilmente" a pegarte una clavada...en vez de permitirte tener una relación directa con la empresa matriz. Puedes pensar pero claro si es una empresa don nadie la que habla con Davis...No, no, ese no es el problema, pues ni pidieron datos, ni referencia, ni nada, simplemente se lo reenviaron a Darrera para que el pegase la clavada. Esto es la competencia que puede haber en España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Cómo voy a enfadarme contigo Roda , es con los precios con el que se me sale el genio 
Si es sencillo.....cuando me la compré el dolar estaba a unos 0.82 euros, o por ahí...
ahora está a 1.20.......qué pasa, ésto no afecta? es que es de juzgado de guardia 
y en eeuu han bajado los precios grrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sobrestany
Visitante
|
Buenas!
hablando de cámaras digitales... aquí la CANON EOS 10 D se vende alrededor de los 1600 €. En USA se vende a 1500 $, es decir unos 1250 € (un 20% menos). ¿ Álguien sabe cuanto te clavan de derechos de aduana? No es que me la quiera comprar (primero tendré que ahorrar un poco ) pero para hacerme una idea de donde comprar...
Yo he comprado cosas en internet en España y en Estados Unidos y de momento el servicio recibido por parte de las empresas americanas (información al cliente, tiempo de envío) ha sido infinitamente mejor al de las españolas (elcorteingles.es me ha defraudado por completo ).
Hasta pronto!
PD: ¡Cómo me gustaría tener un sueldo americano y un nivel de precios tecnológicos como el suyo! (¿cómo es que el euro sube y los precios de los productos importados no baja ? )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Los articulos meteorologicos como todos los productos que España importa, tienen un codigo arancelario de clasificacion en el caso de aparatos meteorologicos(codigo arancelario 9015.80.11.90) al entrar en aduana tienen que pagar el 3.7% de arancel +un canon aduanero del 1.9% ( a 1 de mayo esta prevista su supresion) + 16% de iva, si no se clasifica correctamente la mercancia a importar puede pasar lo siguiente (texto legal)
Antes de efectuar cualquier operación de compraventa internacional fuera de la U.E., debemos determinar su régimen de comercio, para lo cual necesitamos conocer su partida arancelaria, el país de origen (importación) y el país de destino (si es exportación).
Si usted clasifica incorrectamente:
Puede tener que pagar el importe de los derechos arancelarios y del IVA, más un interés de demora. (*) Puede acarrearle la imposición de una sanción.(*) Sus mercancías pueden quedar retenidas en la Aduana o incluso pueden tener que ser reexpedidas a otro lugar o ser abandonadas.
Darrera como importador tiene que pagar todo esto más los portes de EU a España,más aplicar al producto sus gastos y el beneficio que quiera sacarle al producto (no soy representante de DARRERA que quede claro) pero creo que para opinar es mejor estar bien informado,ya que conozco bien estos temas
Saludos
Tborras, creo que estoy más informado de lo que te crees!!! Cuando comparas precios siempre es sin IVA...Los precios de Darrera cuando los comparamos con los americanos es sin IVA, por lo que este tema no es diferencial!!! Segundo, tienes razón en el pago del 3,7%+1,9%...Esto da un diferencial de menos del 6%....Si aún crees que un diferencial justifica los precios de Darrera alucino!!! Te voy a poner una comparativa, y además te pondré un precio dentro de Europa...
Compara tu mismo los precios de una estación Davis, con datalogger e inhalámbrica, a los precios de Darrera se le ha eliminado el IVA para compararlos, y a los americanos se le ha añadido las tasas, aranceles y envío.
Darrera 858€ USA Scientifics en euros 425€ incluyendo los aranceles, aduana y costes envío Una empresa holandesa 620€
Como bien decías para opinar hay que estar bien informado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Género: 

Volando entre tormentas
|
Vamos por partes porque creo no me has entendido o no me he explicado bien, el precio de la Davis que has puesto en España es de 858,87 € con iva, hablamos de la sin cables Wireless Vantage Pro (no soy un experto en estas estaciones) La que traes de Estados Unidos si es por aduana al ir a recogerla te aplicaran el IVA y los aranceles,( aprox. + 22%) a esto le añades los portes, no se por que precio inicial la compras y que te cobran de portes, si tienes el dato lo pones La que traes es incompatible la corriente y hay que cambiar el transformador (corrigeme si me equivoco) La garantia no es valida y si tienes un problema con la estacion al llegar que haces  He estado mirando muchas paginas americanas que las venden y el precio va desde 535 a 595 $ Vantage Pro sin cables,incluso la pagina oficial de Davis las vende directamente,extraña que haya una empresa que las venda por 425 $ No me refería a ti al poner lo de estar bien informado lo cual no dudo,lo he puesto a nivel general,ya que he visto que en el tema de la importacion había muchas dudas y en esto si que entiendo algo Si esta estacion en España se consiguiera por unos 730 € sería mal precio ??, con garantia oficial y factura, pregunto ??
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|