Ventisca
Cumulus Congestus

Género: 

YA DESDE VALLIRANA - 310 msnm
|
Yo si me aceptais, me apunto y me subscribo al grupo! Espero que no me colapse el ordenata!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Familia ya somos 44 los que formamos el grupo de CATALUNYA-ACAM-GRC,nuestro grupo a pasado a ocupar el numero 26 de un total de 475 del ranking mundial y continuamos subiendo rapidamente,hemos tenido conversaciones con otros grupos de Catalunya y nos hemos unido en uno solo y la cosa funciona de cine...veremos como va evolucionando.
Silver,el rey del Climate Predicction
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
[size=42]44 no,ya somos 46 ordenatas en el grupo Catalunya-Acam-GRC,dos ordenatas mas se han apuntado al grupo,esto funciona.
Amunt i Bitsssssssssssss[/size]
SilverPredicction
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Sois uno menos... Como se me ha ido el Sistema Operativo, se me ha ido todo al carajo incluido el programita ese. De todas maneras estaba pensando en quitarlo porque ultimamente estaba teniendo algunos problemas y la gente del equipo tecnico del experimento me dijeron que tenia razon, que algunos usuarios habian escrito con el mismo problema... y que si necesitaba abandonarlo, que lo abandonara... y me dieron las gracias de todas maneras... Casi complete la primera fase...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
[size=10]YA ESTAJMOS EN LA POSICION 24 Y AVANZAMOS...ESTO ES UNA PASADA[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Me alegro por vosotros, Silver... A ver si casi todos, si no todos, lográis acabarlo... Yo ya no he querido volver a reinstalarlo porque el ordenador me empezó a dar problemas y más cuando el servicio técnico de ellos me dieron la razón en cuanto a la posibilidad de que la culpa fuera del programita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco