Yo me quedo con España, eso sí, con cuatro casas en cuatro puntos diferentes de la peninsula para así disfrutar de todo; en otoño me iría a vivir a la zona de levante, por ejemplo a Castellón, para disfrutar de las lluvias y tormentas acojonantes que suelen caer por allí; en Invierno me iría a la zona montañosa de asturias, con unos paisajes impresionantes y con nevadas abundantes por las borrascas atlanticas; en Primavera me quedo en donde estoy, disfrutando de las últimas nevadas de mi sierra alternando con preciosos días primaverales y en verano me iría a cataluña, para disfrutar de más tormentas. Y para irme a un pais me iría a EE.UU. en el que tienen de todo.
Moscú por los episodios de frío siberiano en invierno. Es lo más próximo a Siberia dentro de Europa: un invierno de cada dos llegan al menos una vez a -30°C. Pero supongo que al cabo de varios inviernos me cansaría. Lo poco gusta pero lo mucho cansa.
Sarajevo, Bucarest o Sofía por las nevadas. Quizán sean de las capitales europeas que reciben más nieve de golpe. Suiza es un falso mito en este tema. Las ciudades suizas (Berna, Zurich) reciben en general poquita nieve y la mayor parte del invierno se la pasan bajo cielos grises, nubes bajas y brumas que se estancan sobre el 'plateau' o región llana al norte de los Alpes.
ZONAS NO URBANAS
Sin duda las regiones alpinas. Tienen de todo lo que nos gusta. Nieve abundante y episodios de frío glacial en invierno y tormentas a lo bestia en verano.
Saludos
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.
Yo me quedo donde estoy , excepto para el invierno en donde me iría al Pirineo o a la Cordillera cantábrica para ver esas acojonantes nevadas que caen por allí. El resto del año no me movería de Beceite.
Saludos.
Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus Desconectado
SUECIA SIN NINGUNA DUDA, UN COLEGA MIO ESTUVO EL AÑO PASADO ALLI ENTERO ESTUDIANDO Y DIJO QUE NO VOLVIA EN LA VIDA....SIEMPRE NEVANDO...HI HI HI...ESO SI...ME DIJO QUE UNAS AURORAS BOREALES DE LA OSTIA...AMARILLOS,VERDES Y ROJOS INTENSOS Y FLUORESCENTES POR LAS NOCHES