Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Compartir nuestros datos en un formato normalizado (Leído 411 veces)
|
garil
Visitante
|
ok. mandor, cuando guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Bueno, pues he hecho algunas pruebas y de momento son satisfactorias. Lo he probado con los datos de Port del Comte y meteosort. Sort: http://meteo.infoterrassa.com/xmldata.php?id=1 Port del Comte: http://meteo.infoterrassa.com/xmldata.php?id=2
Hay un problema: las páginas web que genera la Vantage pro no informa de la fecha y hora de actualización, por lo que tomo la actual...
Los que cuelguen datos a partir de una Vantage Pro, me podrían pasar las direcciones para hacer pruebas. Y los que no sean Vantage Pro también, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
OK, sólo hace falta que envie los datos actualizados, estoy en ello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Sort, una pregunta, como haces para actualizar cada5 minutos la web? Yo si lo hago con esta cadencia de tiempo, se me caga el server. Me dice que el server está ocupado, y se desconecta, lo maximo que he conseguido son cada 20 minutos. Donde tengo ubicada la web, es el que me da por defecto mi conexión adsl, o sea espacio gratuito. Ahora he adquirido un espacio web de pago, en amen.es el pack web pro, crees que tendré esos problemas. O que mejorará la cosa???
Thanks.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Te comento una curiosidad, estoy con el adsl de telefónica, cuando he estado con el mapa de foreros o actualizando mi web no he tenido problemas con el tiempo, pero a veces, desde mi conexión no veo los cambios hasta el día siguiente y en otro ordenador sí, ....ni borrando cachés etc...cosas de los dúos servidor-conexión propia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Yo si veo la acualización al momento, pero lo que me jode, es que se me caga el server.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Con los grupos del yahoo pasa algo parecido, voy mirando grupos y de golpe me dice que opción no disponible, por pensar algo igual es que tiene un número máximo de conexiones ftp en cada instante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
alehop, eso es lo que me dice.
Max. number clients 3.
Sabes si con los servers de pago, pasa lo mismo?? o no tiene nada que ver???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Tengo uno de pago para una web de un cliente, arsys.es, y nunca he tenido el más mínimo problema con el ftp, el único el de no poder ver las actualizaciones al momento, pero eso es cosa de telefónica y la conexión adsl.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
mmmmmm interesante. Aver si no me jode el proxy este de los cojones. Tengo adsl de eresmas ahora wanadoo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Sort, una pregunta, como haces para actualizar cada5 minutos la web? Yo si lo hago con esta cadencia de tiempo, se me caga el server. Me dice que el server está ocupado, y se desconecta, lo maximo que he conseguido son cada 20 minutos. Donde tengo ubicada la web, es el que me da por defecto mi conexión adsl, o sea espacio gratuito. Ahora he adquirido un espacio web de pago, en amen.es el pack web pro, crees que tendré esos problemas. O que mejorará la cosa???
Thanks.
Garil,el mismo software de la Davis permite la actualizacion cada minuto,cinco minutos,10 etc a traves de FTP y manda la actualizacion a mi servidor,supongo que los esponsors de mi web me permiten no tener que pagar un duro y dar este servicio,igual pasa con la webcam que tambien se actualiza cada cinco minutos. No se si es eso lo que preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
No era exactamente eso lo que preguntaba, es que tengo problemas de actualización ftp, no por el programa en sí, eso lo tengo solucionado. Es por el servidor, que cuando se "engancha" el server, no hay manera de que acabe de subir los archivos. Me dice que maxim number clients 3. Es porque el ftp, reintenta subir algun archivo que no ha podido, y al hacer rellamada, me dice eso. El tema es, que si con un server de pago, pasa lo mismo, o no tienes tantos problemas con el ftp. El que tengo ahora es uno de "gratuito", el espacio web que me dan con la adsl. Pero que me da a mi que es un fiasco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Bueno, pues ahí va otra: Tarragona: http://meteo.infoterrassa.com/xmldata.php?id=3
(joder, como putea Lycos!!!)
De momento lo estoy poniendo en mi servidor, pero supongo que sería mejor para todos no parecer que "alguien" está monopolizando los datos usando otro dominio... Bueno, en cualquier caso ya lo hablaríamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|