Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi despedida de soltero ... (Leído 727 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Vaya huevos que has tenido de poner esas fotos en el foro, tiuuu!!!
Eso sí: están geniales, y subrayo lo que dice Mam; MAría guapísima; y tú, con otro look más juvenil y sexi... hmmm.... 
Jaaaaajajaaajajaajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
grrrrr ... la leche, desde que fuiste al Port ... que eres otro ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Y eso?... Cuidadín cuidadín... Hay que joerse qué peaso de cabronaso jaaaajajajaaa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
[size=26]... hi-hi-hi ...[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Tas pasao ... 
Lo del condón vale ... uso esa talla ... pero la otra no ... prefieron la de plástico antes que la foca esa ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Tranqui, se ve que te estaba obligando, forzando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Tas vuelto a pasar ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
OStiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pa cagarse...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Buenas noches a todos, estimados camaradas.
Una vez vistas (y repasadas) con estupefacción las brutales imágenes del compañero Samán que, si bien no por crudas dejan de ser menos reales, me veo en el obligado deber de mostrar lo que mis vastos archivos fotográficos atesoran (gracias a ese afán de "hormiguita recolectora" que tengo).
Son fotos que me han llevado a una tremenda disyuntiva moral en cuanto a mostrarlas aquí, pero que vistos los derroteros que últimamente ha tomado el foro, me veo en la obligación moral de hacerlas públicas.
No haré una valoración de ellas. Eso os lo dejo a vosotros, ¡oh, sabios paladines de la meteorolgía!
El caso es que nuestro bien querido y estimado colega meteoloco, no es que nos mienta pero sí que dice las verdades a medias....
Todos estamos de acuerdo en que el reportaje que ha puesto es verídico y referente a su (¿fastuosa?) despedida de soltero (que manda güevos celebrar la despedida junto a la futura....... endevééé.... Jordi....... por diosssssssssssss.....). Pero no es menos cierto que (¿quiero pensar que "accidentalmente"?) se ha dejado ciertas instantáneas en el tintero que no puedo por menos que revelar a tan insigne audiencia en estos momentos en que el polvorín ha estallado....
Allá van.......
En la primera, podemos observar claramente que la despedida no se circunscribió únicamente al bonito pueblo de Collbatò, sino que en un alarde de audacia y determinación, hicieron acopio de fuerzas y, emprendedores como ellos solos, cogieron el coche y se plantaron en Pamplona....... en los mismísimos Sanfermines............ He aquí la prueba:
(obsérvese el mismo estrafalario atuendo tanguil en pleno encierro en la curva de la C/ Estafeta...........)
CUIDADO, CARLOS!!! OJO, BARROOOOOOO!!!!!!!!!........ A RASSSSSSSS.........

Pero no paró ahí la tropelía llevada acabo, sino que como colofón a tan sublime jornada Sanferminera, el pequeño púber e imberbe Jordi no dudó ni un instante en lanzarse "en plan maletilla" al coso pamplonica, y entre un remate del diestro "Mandorlito de Huelva" (se le ve junto al toro vestido de luces -de luces Mandorlito, NO el toro-) y un pasodoble interpretado por el inefable "Gitanillo del Almanzor", nuestro Jordi se nos lanzó al ruedo......

No sabemos qué ocurrió después, pero un servidor consiguió esta espectacular instantánea pocas horas después, aprovechando mi estancia en Irán para cubrir una rueda de prensa del mismísimo Ayatollah Mohamed Bakir Hakim........ Fuentes de la Inteligencia del Pentágono (¡¡vaya!!.... "inteligencia" y "pentágono" en la misma frase...... ¡¡qué incongruencia!!..........) afirmaron una desestabilización en todo Oriente Medio debido a la presencia del conocido subversivo "Muyaidín de Collbatò"....... ¿Simple casualidad?.......

(en la anterior foto se baraja la posibilidad -corroborada por eminentes expertos en "interpretación labial" de que ambos sujetos estuvieran interpretando algún tipo de canto Talibán o algo mucho más promiscuo y barriobajero como una versión de Chenoa traducida al árabe.......... la duda siempre quedará..........).
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones........
Salam Aleikum ("Que la paz sea con vosotros")
Aleikum As-Salam ("Y que la paz sea también contigo")
Alá es Grande (y Mahoma su profeta).
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|