metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Que noche será la que marcará las mínimas mas intensas??
Esta noche si se nubla por el litoral centro norte catalan no creo que sea tan frial, pero del domingo al lunes quien sabe.
A ver si llegamos a -1 en BCN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Realmente ... esta noche será fría fría en toda España ... !!
Por lo que refiere a Catalunya ... las más bajas se volverán a dar en las zonas altas del Pirineo ... -9ºC ya tienen en Núria a 2000 metros de altura y aun no son ni las 10 de la noche.
Atención a la mínima que puede darse en Ulldemolis ... ya están a -4ºC !!
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
La Tª actual en Almansa (según mi termometro de mercurio) es de -4ºC. La temperatura mas baja de los ultimos 13 meses fue el 17 de Diciembre de 2001 con -8,7ºC. Vamos camino de batir esa marca esta noche.
Por cierto que he oido que se esperan precipitaciones débiles en el Sur de la Comunidad Valenciana mañana. ¿Se confirma esta previsión?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
En estos momentos en Mollet del Valles zona rio Besos cerca de la estación de Francia tocando con S. Fost de campcentelles tenemos -4´6 c bajo cero...es posible que mañana nos acerquemos a -8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Esta noche en Coslada (Madrid) hemos tenido -5.0 grados.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andres
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Pues parece que en Das han tenido -16ºC. No obstante, de confirmarse lo que aparece en el INM, sería más que destacable los -13,6ºC de Baza en Granada.
En Córdoba unos tristes -1 (para esto no hacia falta entrada fría). Ni hemos visto nevar ni nos podemos conformar con un frío para recordar. Otra vez será y felicidades a los que habéis disfrutado de algunas de las dos circunstancias o ambas a la vez.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Buff !! Esta noche a sido bastante fría ... !!
Por lo que refiere a Catalunya ...
-17ºC en Das ... "La Cerdanya"; -12ºC en Núria; -11ºC en Sant Pau de Segúries; -11ºC en Vielha; -10ºC en La Seu d´Urgell; -10ºC en Les Llosses; -8ºC en Viladrau; -8ºC en Ulldemolins; -7ºC en Sant Salvador de Guardiola; -2ºC en Roses; -1ºC en Lloret de Mar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Hola, segun los datos synop de las 6 horas, no parece que se hayan disparado las minimas esta noche: Pongo algunas:
Molina de Aragon -7.3 Albacete -7.2 Calamocha -7.0 Cuenca -6.8 Soria -6.4 Avila -5.8 Leon -5.6 Lleida -5.0 Madrid Cuatro Vientos -5.0 Madrid Coslada -5.0 Huesca -4.4 Granada -4.4 Segovia -4.0 Reus -3.7 ¿¿¿alguien puede confirmarlo??? Burgos -3.6 Madrid Barajas -3.3 Vitoria -1.9 Valladolid -1.4 San Sebastian -0.9 Barcelona -0.4 Oviedo 0.0 Murcia 2.0 Bilbao 2.4 Valencia 3.0
Repito, son datos synop de las 6 de la mañana.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOISES
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Hola, buenos días desde Girona ciudad, la mínima de hoy alcanzada en el barrio de Sant Daniel ha sido de -6'2ºC, en el centro de la ciudad de -3'7ºC y en el aeropuerto de Girona no lo sé porque no ha salido en la web del INM (en los fines de semana y festivos suele pasar a menudo).
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Lo de Reus ... es muy creible ...
En Bellver de Cerdanya ... tb han llegado a los -16ºC !!
Esta próxima noche ... será más fría en las zonas ondas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Al final en Almansa no bajó tanto el termometro como se esperaba. A medianoche la Temperatura era de-5ºC, hora a partir de la cual la temperatura empezó a subir debido al viento que empezó a soplar de levante y que dejaron el cielo semicubierto.
Ahora a mediodía tenemos 0ºC, 66% humedad y cielo parcialmente cubierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Buenos días desde Salobreña (Granada). De momento os puedo dar algunos datos interesantes que, dado el punto desde el cual he registrado esto valores, me parecen muy interesantes (a escasos metros del mar); a saber:
Mínima de esta noche pasada (día 12) --> 5,0ºC Mínima de la noche anterior (día 11) --> 6,6ºC Mínima de la noche anterior (día 10) --> 7,5ºC
Por otro lado, acabo me acaban de informar que hay bastante hielo por las carreteras granadinas. Cuidadín!
Voy a consultar datos climatológicos de la zona para poder determinar la severidad de estos valores. Otra cosa: repasando anoche mis libros, he encontrado una ola de frío que fue más severa que la de febrero de 1956: la de diciembre de 1970 a enero de 1971 .
Saludos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Hoy en zona Besos de Mollet del valles hemos alcanzado los -7 C, no esta mal, pero muchos años los alcanzamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|