Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿que cámaras digitales tenemos cada uno? (Leído 4014 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hola a todos.
Pues eso, que me ha asaltado esa pregunta y por eso lo pongo y viendo que ya somos unos cuantos los que poseemos la Olympus C gama 7 y pico, me gustaria saber las camaras que tenemos cada uno.
Yo tengo la 750 y por lo que sé ventisca y chimpum la tienen ugual. También hay más foreros que tiene la misma pero una gama anterior como la 740.
Posiblemente ya sea la cámara que más abundan en el foro, y eso que es carilla. Posiblemente otra cámara muy abitual entre los foreros sea la Canon A-70, que los por resultados que dá, es muy buena la relación precio-producto. Desde luego que si no me hubiese podido comprar la Olympus por prwecio, me hubiese decantado por la A-70.
Venga!!!, animaros a decir las que teneis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Yo tengo una Sony P52 3.2 megapixels ... que como ya se ha visto ... chuta bastante bién ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
La canon ixus400, creo que va bien, porque soy un torpe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Una Sony DSC-F717 de 5 megapíxels (ya la viste) con óptica Carl-Zeiss y una Casio Exilim EX-S2 de 2 megapíxels.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Así es herman, al bajar el peso a las fotos para postearlas pierden calidad. Yo uso un programa de fotos que te venía al comprar el escaner, una canón, y lo que hago es que primero la foto lo bajo hasta 600x400 de tamaño, que vienen aser aproximadamente entre 70 y 90 kb, ideal para los foros y a continuación despues de reducirlos le doy a una opción que pone "enfocar ligeramente", y con ello logro que se vuelvan a ver como antes, pero ahora con menos "peso"
Creo yo que todos los programas de fotos deben tener alguna opción parecida a lo de "enfocar ligeramente
voy a poner la misma foto dos veces, las dos bajandoles de peso pero una sin "enfocar ligeramente" y la otra con "enfocar ligeramente"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Una prueba, aquí está la misma foto de Boí Taüll. Las dos están bajadas de peso a 600X400 aproximadamente. La de menos calidad te dá unos 96 kb, pero la seguna foto al añadir la función "enfocar ligeramente" me lo sube a 116 kb.

Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Quim, tendrás que buscar "enfocar lleugerament "       
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
[size=12]HI HI HI[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ahora tengo una kodak EasyShare CK4200 de hace dos años jó, mi olympus está a arreglar y la hecho de menos siento en mi interior un vacio muyyyyyyyy grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4