Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Kedada foreros del Sur en casa de Terral! (Leído 198 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Pues nada, colegas; aquí estamos los meteolocos del sur reunidos, en la casa de Terral, y pasándolo de puta madre, como no puede ser para menos. Sobre todo porque somos un grupo de amigos que llevábamos ya unos 5 meses sin reunirnos todos, y ya iba siendo hora, cojones.

Ya llevamos un rato viendo vídeos jejeje... Como el DVD del tornado de Alcañiz, y no veas... Lo estamos pasando de cagarse... Incluso está con nosotros una hija de Terral que también es una meteoloca como nosotros jijiji.
Saludos! Ya habrá fotos, que luego hay comilona de hermandad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Que modositos sólo conozco al de la izquierda del todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... divertiros y comed mucho ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ha sido brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Aunque me he olvidado algo en casa de Terral al final (de lo cual no me he dado cuenta hasta que él lo ha dicho en el foro hace un momento), ha sido un día fantástico... Aquí va la única foto que tengo con mi cámara:
Espero reunirme muy pronto de nuevo con todos mis amigos malagueños, y espero que esta vez sea para hacer una salida por esas magníficas tierras de la zona interior de Málaga, que estoy comprobando que son lo mejor de lo mejor y hay que ir a ver todo aquello .
Un abrazoteeee para todos!
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... xin-xin ... 
La próxima ... para atacar el Mulhacén !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hala que pared más bien decoradaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Hola, pues ya estoy yo por aquí...jjeje, despues de dormirla y bien 
Decir que ayer nos lo pasamos muy bien, las horas pasaron rapidisimas y la organizacion de terral en su casa y la comida perfesta, muchas gracias por ello.
Voy con algunas fotos:
Antes de llegar a la kedada, por la zona de Alhaurin de la torre pude hacer alguna foto :

Aqui la peña en la comida:
 Cuñao terral (de las barbas) izquierda terral, detras storm, derecha jota, derecha deily, derecha gale. yo no toy  aqui un pasaje de la comida, Storm se le ve el gallo, jota y deily.
 La tarta y el chanpan 
 Pedro(gale) buscando algo en el techo de la habitacion....buscaría algun mamatus o Cb 
 ahhhhhhh ahora se que buscaba, la posible tronera que dejo el tapon de la botella de chanpan 
 alrededor los respectivos, derecha jota y storm2002, izq terral y deily.
Bueno, estas son mis fotos, como visteis estaba un poco atortolao, despues de haber dormio 2 horas antes de la kedada, pero bueno, me lo pase genial y no me quede dormio .
DE nuevo gracias a todos y a terral por su acojida.
SAludos y espero ya la proxima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Te has dado cuennnn de qué cava era, Surfin?? jejejejejejeeee... Sí que le sgustó, sí; lo que pasa es que íbamos ya bien cargados de la comida y no bebimos mucho, aunque yo me tomé dos copitas y menuda cabeza llevo hoy arrrgggg....
Ya te digo la familia que tengo por aquí abajo; son todos más buena gente que'l copón, y así da gusto ir a las quedadas... Ya van 3 en Málaga y una en mi casa... La próxima no sé dónde será, pero seguramente en tierras malacitanas otra vez, que hay mucho que ver por allí...
Y la del Mulhacén será la ostia... Ayer ya estuvimos hablando de ello, y Dani y yo queremos subir a la vuelta de Reyes para ir ultimando algunas cosillas, sobre todo alojamiento que parece que será en casa rural 
Un abrazote a todosssss!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Hala!!!!!!, que bién que lo habéis pasado, y por lo que veo, nunca falta una buena comida en cualquier quedada, y tampoco falta el alcohol, aunque a mí no me guste.
pero me parece que no hubo ningún orujo de hierbas.
Un saludo a todos los foreros del sur. Creo que al único de los que conozco de la quedada es a Gale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|