abeto10
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Acabo de coincidir con este foro por pura casualidad, no se muy bien ni como funciona pero lo intento.
Solo soy un simple afionado a la meteo aunque la sufro o disfruto segun el caso ya que me dedico a volar los fines de semana.
y de vez en cuando utilizo las webcam ayudan un poco para planificar la navegacion.
ahi va alguna. no se sere capaz de insertar el link... http://casacota.net/meteo/webcam/webcam.gif
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abeto10
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
acabo de ver que la de la Pobla de Segur ya la teniasis...
bueno ahi va otra creo que es una de las webcam mas bonitas de los Alpes, que se puede ver la cima del montblanc.
bueno mas bonita si le meteo es buena ya que hoy por ejemplo no se ve naaa.
http://www.webcam-montblanc.com/webcam/#
http://www.webcam-montblanc.com/webcam/#
bueno sigo sin saber insertar bien pero espero funcione. saludos angel ibañez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manas
Visitante
|
hace unos días que instalé una webcam en el balcón de casa... es algo cutrilla, pues no está mi presupuesto para más ahora mismo , pero vamos, k intentaré mejorarla en cuanto pueda o en cuanto el ayuntamiento se decida a instalar la suya ... Está mirando hacia el NE (dirección Tosa d'Alp y Puigllançada), sin llegar a verse ya que la montaña que se ve delante nos las tapa desde aquí... Puede servir bien para seguir la evolución de las nubes de tormenta veraniegas que se generan en esa zona...
Podéis acceder desde www.meteobaga.com
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manas
Visitante
|
Hola a todos,
ya está funcionando, aunque en período de pruebas, la nueva webcam del Ayuntamiento de Bagà. La imagen no es muy buena, pues el presupuesto era limitado, pero algo es algo... está enfocando hacia el SE, así que hay buena prespectiva de la parte final del Valle del Bastareny (Bagà, Guardiola de Berguedà) y al fondo el Massís del Catllaràs.
Intentaremos mejorar esa imagen, aunque milagros tampoco se pueden hacer...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Y donde está el dia y la fecha....  Esta foto de Bagá puede ser de cuando pasaron los romanos por ahi  Ah.....y donde está tu chabola.... no la veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manas
Visitante
|
, no tengo ni p. de poner la hora y la fecha... el software k tengo no me deja... no veas la de problems que ha dado el pasar cables, colgarla... y encima no sé si acaba de funcionar bien la cosa.... el tema es k hoy es la ignaguración oficial de la web del Ayuntamiento y querían la webcam en marcha... nu se yo... Teóricamente es una imagen por segundo, así k en ppo está en tiempo real
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Dime que software usas..............o si no pon uno como el mio y podras poner de toooooo  Ah...y donde está colocado... en tu chimenea  AH.... y otra.....puedo colgarla en mi web? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manas
Visitante
|
ostras ahora mismo no me acuerdo... es k ya estoy en Bagà... venía con la cámara. Ya me dirás cual es el tuyo entonces . Está colocada debajo del balcón, y es bastante inacesible... claro que puedes colgarla en tu web!. Por cierto accedes bien a la imagen desde la web del Ayuntamiento¿? a mi me da fallos ahora desde aquí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
El que yo uso es el Kabcam software, pero hay muchos. Y dime si es desde tu casa? Lo de los fallos tambien me he dado cuenta que algunas veces no carga la foto, no se que problema puede ser.  Saludos, que me voy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manas
Visitante
|
es desde mi casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
furgometeo
Visitante
|
Muy buenas desde Sant Cugat Sesgarrigues. Si vais a www.meteosee.com podréis ver la imagen que ofrece mi webcam. Está orientada al Norte y actualiza cada 5 min. Utilizo el software visionGS BE que es el único que he encontrado que funciona con esta cámara (es una linksys wi-fi). Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|