Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi garita de fabricación propia! (Leído 1168 veces)
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Rodamet...como oficial de 1º que soy del gremio 8)podriamos decir....que pasa la nota minima de calidad ,muy buen trabajo.Ya sabes si no das abasto con los pedidos a partir de ahora...aqui estamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Joder macho!! :ocomo os lo montais algunos, eso si que es afición por los instrumentos meteorológicos. Te ha que dado de lujo rodamet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Que profesional !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Hoy he comprado el material para montarme una. Evidentemente, como que no tengo ningún taller de carpintería y tampoco se, las paredes las haré con trozos de puerta veneciana... bueno, ese es otro tema, y cuando la monte ya pondré un reportajete. Una pregunta... para la chimenea, he comprado exactamente ese tipo de tubo y tapa, que es para calderas de calefacción, pero... no entra el agua de la lluvia, cuando sopla viento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Hoy he comprado el material para montarme una. Evidentemente, como que no tengo ningún taller de carpintería y tampoco se, las paredes las haré con trozos de puerta veneciana... bueno, ese es otro tema, y cuando la monte ya pondré un reportajete. Una pregunta... para la chimenea, he comprado exactamente ese tipo de tubo y tapa, que es para calderas de calefacción, pero... no entra el agua de la lluvia, cuando sopla viento?
No..... pinta la chimenea de blanco, aúnque ya este blanca!
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Ah! pues la iba a dejar así... gracias. A ver cómo queda. De momento, os diré que sólo cuesta 105 euros. Si encima da buen resultado, ya será la repera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
105 euros TODO el material! Algo más cara que el Radiation Shield de la Davis, pero ahí podré dejar la probeta del Hellmann y una linterna para tomar datos por la noche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Para la pintura, veo que utilizas un esmalte acabado brillante. Es sintetico normal, o utilizas algun otro, tipo epoxy de 2 componentes?? Es que mi currele son las pinturas, ya sabes, defecto profesional.
Por cierto, la garita es de puta madre, mejor que la que utilizo yo, que es la del perro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|