logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Ciencia y aire libre
| |-+  Un país en la mochila
| | |-+  Espectaculares vistas alpinas y otras desde la ventana del avión - 24/12 y 4/01
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Espectaculares vistas alpinas y otras desde la ventana del avión - 24/12 y 4/01  (Leído 452 veces)
meteocoll
SCM
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

falta 1 día

Re:Espectaculares vistas alpinas y otras desde la ventana del avión - 24/12 y 4/
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2004, 23:00:35 »

No no ... la Sony ya te la dejo pero yo me quedo en tierra ...

Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

Re:Espectaculares vistas alpinas y otras desde la ventana del avión - 24/12 y 4/
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2004, 23:55:19 »

No no ... la Sony ya te la dejo pero yo me quedo en tierra ...

Grin Grin ;Dme quieres dar trabajo extra Grin

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2004, 00:56:23 »

Si ... yo no tengo pelotas para subirme.

quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2004, 02:37:33 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Fotos im-presionantes!!!!

En la foto que sale la Mola en el Vallès por poco sale mi casa, aunque es dificil ya que la ruta entre Centroeuropa y Catalunya pasa por encima mío. Algún día fotografiaré la cantidad de contrails que se forman (cuando la atmósfera lo permita!!).

Gracias por el reportaje, Eclipse.

PD: Los aviones cuando aterrizan con nieve, también se ponen cadenas??  Grin Grin

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2004, 02:48:17 »

Si ... yo no tengo pelotas para subirme.

Yo tampoco. Shocked

Mi único y, espero, definitivo contacto con una avioneta fué en República Dominicana. Estabamos en Bavaro y nos pasó un huracán, hundió puentes e inutilizó carreteras. El aeropuerto de Punta Cana estaba cerca pero cerrado durante 3 días. Cuando se abrió llamé a una empresa de avionetas de Sto. Domingo para que nos sacaran de allí.

No recuerdo experiencia peor.

Vomité nosécuantasveces, aquello se movía como un garbanzo en la boca de un viejo y cuando llegamos a Santo Domingo capital besé el suelo  Embarrassed.

No os podeis imaginar lo que es volar con una avioneta que caben 4 en el cielo tropical y con una atmósfera inestabilizada por el huracán. Las corrientes verticales de aire eran aterradoras. Tuve miedo de verdad. Tongue

Por suerte lo puedo contar, cosa que en algún momento dudé!!

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2004, 18:09:16 »

Joderrrrrrrrrrrrrrr............ Eclipse, VAYA FOTOS!!!!!!!!!!!!!

Lo que más me jode es que el día de tu viaje de vuelta estaba yo por allí esquiando, debajo de ti......... En la segunda foto (donde se ve el Lago Leman y el Eiger) estábamos un poquito a la derecha del lago. Llegamos al extremo de Avoriaz desde donde teníamos una buena vista del Leman y de Ginebra. En la foto siguiente, donde se ve el Mont Blanc, estamos un pelín a la izquierda de la foto.

Menudo sitio..........  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

A ver si en esta semana os pongo las fotos del viajecillo (Dents du Midi, Dents Blanches,.........)

PRECIOSAS, Eclipse.

Grin Grin Grin

;-P
;-P
;-P

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2004, 18:45:11 »

Eso eso Pilgrim ... fotos ... queremos ver fotos con nieve ...

Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus

Maravilla de las maravillas

« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2004, 00:27:08 »

ACABO DE TERMINAR DE LEER EL LIBRO "LOS TRES ULTIMOS PROBLEMAS DE LOS ALPES" DE ANDERL HECKMAIR...ESPECTACULAR....NARRA LAS PRIMERAS ASCENSIONES POR LAS CARAS NORTE DEL EIGER, GRANDES JORASES....TELA...YA SOLO VIENDOLO DESDE ARRIBA METE MIEDO......

UN SALUDO

EL CHOBU DEL HUERNA

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2004, 02:16:43 »

ji ji ji...... peaaaaaaaazo libro..... ACOJONANTE, ¿verdad, Chobu? Es que la norte del Cervino, la norte de las Grandes Jorasses y la norte del Eiger son muuuuuuuuuuuuuuucha tela.......... arggggggggggg............

A mi me dejó flipao....... Me lo regaló una churri hace un par de años y me quedé extasiao 'talmente......... El Heckmair es la caña, sobre todo por la sencillez con que cuenta las cosas............ nada de parafernalia artificial, ultramoderna y gratuita. No no.....

Si te moló ese libro, te recomiendo:

"Cuadernos del Vértigo" (Lachenal y Herzog)

"Vocación alpina" (Armand Charlet)

Los dos son de escaladas en los '40/'50 y hazañas cojonudas para su época. Muy recomendables.

Si quieres algo un poco más radical (pero RADICAL RADICAL................) léete "Besa o Mata; Confesiones de un escalador en serie", de Mark Twight). Colección de historias cortas de escaladas extremas. Escaladas brutales y muy bien contadas con un punto de filosofía punk/anti-todo/odio-el-mundo. Bestial!!.

Y en plan novela/ficción: "Nanga Parbat", de David Torres Ruiz. Una ficción maravillosa, cortita, fácil de leer y....... alucinante.

Todos los libros que te he dicho son de la Editorial Desnivel. No hay problema para encontrarlos.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

;-P
;-P

PD: Hay otro libro muy recomendable, de Herman Buhl, de la misma Editorial Desnivel , pero ahora no me acuerdo cómo se llama. Luego te lo digo.

;-P

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión