Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Espectaculares vistas alpinas y otras desde la ventana del avión - 24/12 y 4/01 (Leído 452 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
No no ... la Sony ya te la dejo pero yo me quedo en tierra ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Si ... yo no tengo pelotas para subirme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Eso eso Pilgrim ... fotos ... queremos ver fotos con nieve ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
ji ji ji...... peaaaaaaaazo libro..... ACOJONANTE, ¿verdad, Chobu? Es que la norte del Cervino, la norte de las Grandes Jorasses y la norte del Eiger son muuuuuuuuuuuuuuucha tela.......... arggggggggggg............
A mi me dejó flipao....... Me lo regaló una churri hace un par de años y me quedé extasiao 'talmente......... El Heckmair es la caña, sobre todo por la sencillez con que cuenta las cosas............ nada de parafernalia artificial, ultramoderna y gratuita. No no.....
Si te moló ese libro, te recomiendo:
"Cuadernos del Vértigo" (Lachenal y Herzog)
"Vocación alpina" (Armand Charlet)
Los dos son de escaladas en los '40/'50 y hazañas cojonudas para su época. Muy recomendables.
Si quieres algo un poco más radical (pero RADICAL RADICAL................) léete "Besa o Mata; Confesiones de un escalador en serie", de Mark Twight). Colección de historias cortas de escaladas extremas. Escaladas brutales y muy bien contadas con un punto de filosofía punk/anti-todo/odio-el-mundo. Bestial!!.
Y en plan novela/ficción: "Nanga Parbat", de David Torres Ruiz. Una ficción maravillosa, cortita, fácil de leer y....... alucinante.
Todos los libros que te he dicho son de la Editorial Desnivel. No hay problema para encontrarlos.

;-P ;-P
PD: Hay otro libro muy recomendable, de Herman Buhl, de la misma Editorial Desnivel , pero ahora no me acuerdo cómo se llama. Luego te lo digo.
;-P
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|