Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Que cantante ganará OT2? (Leído 403 veces)
|
Almansa
Visitante
|
Ya que nos acercamos a la final de OT2 os pongo una encuesta sobre cual pensais que será el ganador.
En mi preferencia he puesto a Beth por su original voz rota (me gusta sobre todo la canción de "One more Time" del Disco de Navidad cantada por Beth). Algunos atribuyen su voz rota a un problema en la voz. Mirad lo que he encontrado en internet:
El secreto de la voz de Beth La Disfonía Espasmódica
¿Qué es la disfonía espasmódica? La disfonía espasmódica, también llamada disfonía laríngea, es un desorden de la voz. Se caracteriza por espasmos involuntarios o movimientos de los músculos de la laringe, que hacen que la voz se quiebre, y tenga un sonido tenso, forzado o entrecortado.
La disfonía espasmódica afecta más frecuentemente a las mujeres.
¿Cuáles son las causas de la disfonía espasmódica? Se desconoce cuál es la causa exacta de la disfonía espasmódica. Se cree que la mayoría de los casos están causados por desórdenes del sistema nervioso y puede ocurrir con otros desórdenes del movimiento. La disfonía espasmódica puede ser una enfermedad genética, o puede iniciarse tras una infección respiratoria de las vías altas, lesión de la laringe, un periodo largo de utilización de la voz o estrés.
Sea como sea, su voz me gusta y transmite sentimiento.
Ainhoa tambien tiene una buena voz y para mi sería la segunda.
De OT1 mi favorita fue Rosa.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Yo no veo mucho el programa ... pero me decanto por Beth ... no veas el "morbo" que tiene la tia ... !!
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Llegamos a la recta final de Operacion Triunfo 2. El Lunes que viene ya sabremos los tres ganadores que como premio tendran la grabción de su primer Disco.
Viendo como se han producido los ultimos acontecimientos en la Academia mis tres ganadores serían:
Ainhoa : Creo que va a ser la gran sorpresa. Salio muy favorecida tras su genial actuación de "Sobreviviré" de Monica Naranjo. Aparte Tony Santos fue eliminado (tras nominarlo la Academia y "sorprendentemente" despues de conseguir mas de 700.000 llamadas en las votaciones) : Muchas de estas llamadas pueden ir ahora a Ainhoa, que tambien ha comentado alguna vez que no ha sido apoyada en la Academia (al igual que Tony Santos nominado varias veces y amigo de Ainhoa). La fuerza de su voz puede llevarle a los tres primeras posiciones.
Beth : Una voz diferente y siempre apoyada en la Academia (nunca salio nominada) . Su belleza y dulce voz puede llevarle al triunfo. Ha sido elejida como favorita de la semana alguna vez.
Miguel Nandez: Al igual que Ainhoa con gran fuerza y claridad en la voz. Puede sacar muchos votos de las feminas.
Jugando a ser la pitonisa Lola mis predicción es:
1: Beth 2: Ainhoa 3: Miguel Nandez
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Yo creo que Beth o Manu Carrasco.
A mi no me gustaba Aihnoa pero con las semanas me está gustanndo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
En la encuesta de la pagina Los40.com http://www.los40.com/comunidad/encuestas/encuesta_resultados.html?deb_id=222
a la pregunta de ¿Quien sera para ti el Ganador de OT2? Estos son los resultados del sondeo:
Ainhoa:41% Miguel Nandez: 24% Beth:15%

Si ganara Ainhoa me alegraría, ya que es la que peor lo ha pasado en la Academia (no se adapto a alguno de sus compañeros y no fue apoyada por los profesores nominandola varias veces), y aparte es de las mejores voces (eso y todo teniendo un polipo en las cuerdas vocales). Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
LOS RESULTADOS FINALES HAN SIDO :
Ainhoa 32,9% Manuel Carrrasco 24,2% Beth 16% Miguel Nandez 13,1% Hugo 7,8% Joan Tena 6%
Como conclusiones finales hay que destacar los siguientes puntos:
El gran perdedor ha sido Miguel Nandez (los sondeos le daban como subcampeon) . Ha ocupado su lugar Manuel Carrasco.
Ainhoa ha aglutinado todo el voto descontento hacia el programa Operación Triunfo : los fans de Tony Santos votaron a Ainhoa (su amiga y tampoco apoyada por la Academia) como protesta de su descalificación. Solo un dato . La semana pasada Tony Santos obtuvo mas de 700.000 votos "perdiendo" contra Joan Tena con mas de 800.000 votos. Esto olió mal a mucha gente y se hablaba de TONGO Misteriosamente esta semana Joan Tena ha obtenido menos de 150.000 votos (650.000 votos menos ). Todos esos votos han ido a Ainhoa. (incluso yo la he votado y eso que mi favorita era Beth , je je ) El segundo Gran perdedor Tony Santos que tenía muchas posibilidades de ganar y fue nominado por la Academia y expulsado "misteriosamente".
Ahora falta ver quien irá a Eurovisión. A Ainhoa le veo muchas posibilidades.
Enhorabuena a Ainhoa:

Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulonimbus
Cumulus Humilis

Género: 

a ver si no nos quedamos como este en 2003
|
Es una pena, pero se ha ido la mejor voz del concurso (según los profesores de la academia), la de Miguel Nández. Increible pero cierto, no le hacía en eurovisión, pero tampoco como perdedor. No quiero ganarme la antipatía de nadie, pero como Ahinoa vaya a Eurovisión, el fracaso podría ser de órdago, no la veo como cantante eurovisiva, lo siento, preferiría que fueran cualquiera de los otros 2, y de ellos me quedo con Beth, ya que la voz de Carrasco tampoco es para tirar cohetes, aunque por otra parte, no estaría mal que se le bajasen los humos un poquito al programita que madre mia la latita que nos dan.
|
|
|
|
|
|
Dios no juega a los dados con el Universo (A. Einstein)
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Pues al final como sabreis nuestra representante en Eurovisión será BETH . Ainhoa ha tenido en contra una canción menos movida y sus problemas con el pólipo en la garganta. La canción ha sido bien acogida en los foros de Eurovisión europeos y puede ser una digna rival y estar en el TOP 5.
Esta es letra de la canción "Dime", la canción de amor que nos representará en Eurovisión:
DIME - BETH
Mar en calma en un atardecer, y todo vuelve a ser como era entonces. Juego con la arena entre mis pies dibujando sin querer tu nombre.
Cuántas veces te llamé en la noche, cuántas veces te busqué. Por mis recuerdos yo vuelvo y no pierdo la fe.
Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener, en mi vida. Vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez, sin mentiras. Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener, en mi vida.
Me han contado que tú estás igual, y que te sientes mal como yo. No permitas que el orgullo sea, quien decida por los dos.
Porque tú sabes que te quiero, y todo lo que dije no es verdad. Deja tus miedos, podemos si quieres volverlo a intentar...
Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener, en mi vida. Vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez, sin mentiras. Dime qué es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener, en mi vida.
Que tú y yo sabemos que no podemos vivir así. Vuelve junto a mí...
Suerte Beth :

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hablando de cantantes y triunfo, en el mercado actual que vende más ¿el que mejor cantante o la mejor imagen?.
Mi respuesta es que la que mas vende es la que mas enseña , y si no mirar estas fotillas de algunas cantantes americanas:
Empezamos por mi amiga Cristi , no se por qué será, pero siempre que va ella a la disco la afluencia de publico está asegurada. Los dueños estan muy contentos con su asistencia, siempre le estan invitando a algo :
Ya no lleva minifalda, ni cinturon ancho. Cristi ha inventado el cinturón estrecho. Mirad , no se cansa de bailar:

Mi amiga Jenni prefiere bailar en sitios mas tranquilos. Aquí la vemos en su casita bailando un poco ligera de ropa:

En cambio a Britney le va la marcha: Que bien se lo pasa con ese chico :

Aunque otras cantantes como las Rusas TATU tambien se lo pasan pipa grabando sus videos. Mirad que beso tan cariñoso se dan en el videoclip de All The Things She Said:

Ya vemos que el exito no solo se consigue cantando bien, hay otros"atributos" que tambien cuentan 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Coño Almansa ... que nos vas a calentar de buena mañana ... hi-hi-hi ...
Que culito respingón me hace la Cristi ... madre mia !!!!!!
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|