Autor
|
Tema: Tarracocalçotada - 7 de Marzo 2004 Apuntaros ¡¡¡¡ (Leído 3513 veces)
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Pero esto que es una concentracion gastronomica o que aiva la ostia....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
uy uy uy , que me parece que va a dar q hablar esta "concentración" 
Al ataaaaqueeeeerrrrrrr......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

Género: 
|
Collonsssss, que estresssss de topic ...... A veure, Enclusa sube conmigo en coche..... mi hija Lluna, finalmente no sube ( tiene 2 exámenes el lunes ) pero a cambio mi hijo Joel sí que subirá ( es semicachorro, 11 años, pero le encantan los calçots ) y mi mujer a estas horas está con 39 grados de fiebre en la cama con lo cual su presencia es más que dudosa. Resumiendo, Enclusa, Gracienc, Petit Gracienc FIJOS.... y el coche, pero éste por ahora no come calçots .
P.D.Por cierto, si hay alguno del Madrid que se prepare...porque hablaremos de fútbol, concretamente de la derrota madridista en cammpo del Racing ..... ah, y si hay algún votante del PP...... 
Fins demà nois. Finalmente el tema vasos, platos, sillas.... como está? es que no he pillao demasiado.
|
|
|
|
|
|
Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa. Khalil Gibran
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Bueno la salsa (por lo menos mi parte) ya esta lista para su consumo,dejaremos que fermente un poco hasta mañana .Espero que este mas buena que la de Paraigues.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Collonsssss, que estresssss de topic  ...... A veure, Enclusa sube conmigo en coche..... mi hija Lluna, finalmente no sube ( tiene 2 exámenes el lunes  ) pero a cambio mi hijo Joel sí que subirá ( es semicachorro, 11 años, pero le encantan los calçots  ) y mi mujer a estas horas está con 39 grados de fiebre en la cama  con lo cual su presencia es más que dudosa. Resumiendo, Enclusa, Gracienc, Petit Gracienc FIJOS.... y el coche, pero éste por ahora no come calçots  . P.D.Por cierto, si hay alguno del Madrid que se prepare...porque hablaremos de fútbol, concretamente de la derrota madridista en cammpo del Racing  ..... ah, y si hay algún votante del PP......  Fins demà nois. Finalmente el tema vasos, platos, sillas.... como está? es que no he pillao demasiado. Bueno, un amigo para mi hija Anna, que acaba de cumplir los 12, y me preguntaba si vendrán nens. Si le gusta jugar a fútbol ya irán con mi hijo David , de 10 años, a las escuelas que están al lado. Con lo del PP ya reiremos, ya verás por qué. Vasos,platos, sillas, etc, está todo controlado, no traigas; lo único cubiertos, por si acaso, aunque luego igual no los usas. Por cierto, que se mejore tu mujer..... Adeu
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Bueno, ya está el chumichurri, lo que no voy es a llevar birras porque tengo la nevera en el Port y birra caliente cagalera segura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Collonsssss, que estresssss de topic ...... A veure, Enclusa sube conmigo en coche..... mi hija Lluna, finalmente no sube ( tiene 2 exámenes el lunes ) pero a cambio mi hijo Joel sí que subirá ( es semicachorro, 11 años, pero le encantan los calçots ) y mi mujer a estas horas está con 39 grados de fiebre en la cama con lo cual su presencia es más que dudosa. Resumiendo, Enclusa, Gracienc, Petit Gracienc FIJOS.... y el coche, pero éste por ahora no come calçots .
P.D.Por cierto, si hay alguno del Madrid que se prepare...porque hablaremos de fútbol, concretamente de la derrota madridista en cammpo del Racing ..... ah, y si hay algún votante del PP......
Fins demà nois. Finalmente el tema vasos, platos, sillas.... como está? es que no he pillao demasiado.
Se acepta calçot como animal de compañía... 
joder que lio. que venga quien quieraaa... Paso de rectificar la listaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|