Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo Programa Meteo en Tv3!!! (Leído 872 veces)
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pronto saldremos de dudas ... tiene buena pinta el programa ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
AVISO IMPORTANTE.
No es exclusivo de meteo. Hoy, sin ir más lejos, será sobre riesgos cósmicos, o sea que poca meteo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ya empezamos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Es igual,tambien me gusta el tema y me estarè quietecito mirando la tele sin meterme con el Chordi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Programa sobre catastrofismo medioambiental con una presentación en la línea en que nos tiene acostumbrados SuperMolina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Pues creo que no podrás darle la culpa a él. Sólo es el presentador. Ni el guión ni la dirección son suyos. Y no lo he visto catastrofista. Me ha gustado la alternancia entre la explicación más o menos científica con los espacios algo más frívolos (como el de la señora que decía que aquí no existían colores como los de ese meteorito ) A mi me gustó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
No es catastrofista en cuanto no basan el programa en las catástrofes en sí. Te enseñan hechos violentos (de la naturaleza, no con toros, vaquillas o perritos que se los lleva una torrentada) y te los explican. No te dicen "la señora tal, después de recibir el impacto de un meteorito, consiguió sobrevivir. Después de la publicidad, les explicaremos cómo lo consiguió". O sea, que no se basa en testigos, sino que los testigos son un complemento al hilo central. Yo también creía, antes de verlo, que sería un programa catastrofista tipo "noche de impacto", pero no es así. El programa se basa en la ciencia, en explicar por qué ocurren esas cosas, y esas cosas ocurrirán lo explique el Molina, Ana Rosa Quintana o Stephen Hawking. Ojo, es mi punto de vista, y no intentaré que te guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|