Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo Programa Meteo en Tv3!!! (Leído 868 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
OK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Alguien sabe si de programas dedicados a la meteorologia habra mas o solo el del lunes que viene ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Yo no lo sé. Teniendo en cuenta que quedan 12 episodios por emitir, no se me ocurren 11 riesgos más sin que la climatología tenga nada que ver. Sé que habrá el de riesgos sísmicos (desconozco si los terremotos y volcanes irán por separado), riesgos geológicos (tipo corrimientos de tierra), riesgos de avalancha en montaña ... etc etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
hoy 100% meteo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Lo acabo de ver anunciado ... je, je ... 100% sensacionalista ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pues a mi no se, como el Molina no me gusta, no lo veré. Ademas los espacios meteo de TV3 ya no son lo que eran, pero para nada , ya se que hay varios afectados aqui, jeejj no va por ellos, pero... bueno es mucho mejor que los otros jejej
Cuando hablo en general con amigos, gente, muchos coinciden en que ahora se equivocan mucho mas que antes, y mas que equivocarse es que son mucho mas asepticos tipo TVE, es decir mucho nubes, claros, mirar la situacion etc....
Las lineas de tendencia semanales son un poco desastre, por ir mas lejos, cuando el poniente se veia claro, ponian el fin de semana hacia abajo, luego no comprendo mucho los colores de la linea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
Pues a mi no se, como el Molina no me gusta, no lo veré. Ademas los espacios meteo de TV3 ya no son lo que eran, pero para nada , ya se que hay varios afectados aqui, jeejj no va por ellos, pero... bueno es mucho mejor que los otros jejej
Cuando hablo en general con amigos, gente, muchos coinciden en que ahora se equivocan mucho mas que antes, y mas que equivocarse es que son mucho mas asepticos tipo TVE, es decir mucho nubes, claros, mirar la situacion etc....
Las lineas de tendencia semanales son un poco desastre, por ir mas lejos, cuando el poniente se veia claro, ponian el fin de semana hacia abajo, luego no comprendo mucho los colores de la linea
Cada uno es libre de percibir las cosas como quiera Por supuesto yo no comparto tu opinión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno lo he visto, me sentia mal despues de criticar a TV3, no ha estado mal, ahora me ha gustado saber sobre la granizada del 21 abril, me acuerdo perfectamente, fue bestial!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
JAJAJ, EJEMPLOS!!
El Sr. Freixas en CityTV ya ha avanzado lo del domingo y la semana que viene, en TV3 NADA!! Bueno tu lo sabes bien ejejejejejj, entiendo que no hay que alarmar, pero eso era un poquillo lo que al menos a mi me gustaba de TV3, ese riesgo ese punto diferente.
De todos modos, es una "critica" amigable, siempre miro TV3 (de HECHO es lo unico que se puede ver).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segarró
Visitante
|
JAJAJ, EJEMPLOS!!
El Sr. Freixas en CityTV ya ha avanzado lo del domingo y la semana que viene, en TV3 NADA!! Bueno tu lo sabes bien ejejejejejj, entiendo que no hay que alarmar, pero eso era un poquillo lo que al menos a mi me gustaba de TV3, ese riesgo ese punto diferente.
De todos modos, es una "critica" amigable, siempre miro TV3 (de HECHO es lo unico que se puede ver).
¿No confundirás "riesgo" y "rigor" en las informaciones? Supongo que sabes la fiabilidad de previsiones a una semana vista, o 10 días vista. En este foro hay quien defensa no hacer avances a 6 días como ahora, y tu propones viajar a la semana que viene desde el lunes. Lo dicho, todo es opinable y sobre gustos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno, bueno
Acepto lo de rigor, pero si realmente hubiera rigor, deberiais hacer un mapa de catalunya e ir haciendo la prevision comarca por comarca, pues a veces sale el simbolo de nieve a la altura de Tremp. O por ejemplo el horroroso simbolo de Levante a sako (viento) jejejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
A mi si que me ha gustado, ha estado bien, lo que me ha hecho gracia es comparar un huracan con un ferrari jejeje, pero me ha gustado , que de imagenes más chulas.
Me voy pa la cama que me duele mucho la cabeza 
Que disfruteis con el descenso de la temperatura que por cierto aqui gracias al viento ha subido un grado , 11.2ºC.
Bona nit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|