Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proponed reportajes para la biblioteca ... (Leído 1259 veces)
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Me da vergüenza proponer un reportaje mío, si os gusta alguno que recordeis, decirlo.
A mí me gustan los de la semana santa pasada (nieve, ríos, pinos y embalses) o el del Peñagolosa, algunos del verano, sobretodo uno que tuve una camara más decente, bueno, y el último que he puesto también me gusta, jejeje.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ningún problema josillo ... pon los enlaces de un par de ellos ... y los movemos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Movido ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Hola Jordi, si no te importa, puedes pasar TODOS mis reportajes a la sala de lecturas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Y que más ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
No se debería saturar el foro con esas cosas-temas-reportajes.....
ya salen en el hola, diez minutos, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Tras mi preceptiva sesión de escaneo semanal por el foro (Cristo, lo que hace el aburrimiento!!!), descubro este topic más que muerto, así que aprovecho para revivirlo y de paso aprovecho para pedir que se pongan en la biblioteca algunos reportajes, para que así puedan justamente pasar a la posteridad. Se me ocurren así a bote pronto: - El "Queridas montañas" de Pyrene, donde aparte de intervenciones mías de bonito lirismo pasteloso  había también mucha información práctica sobre nuestras montañas y nuestras experiencias en ellas. En un foro de flipados de naturaleza y montaña como es éste, pienso que esto debería ir de cabeza a la Biblioteca. - El "Arcus en Barcelona" de Tin, de una excelente calidad fotográfica y superbien documentado. Ostrasss, no habia leido esto.... 
Yo también la apoyo.....aunque no era un reportaje, tenia muchísima información y unos escritos y aportaciones de muchísima calidad literaria...
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|