Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Eurovision 2004 (Leído 603 veces)
|
Almansa
Visitante
|
Ya se que muchos de vosotros no os gusta ni OT ni Eurovision , pero si le interesa a alguien esta noche a las 22:00 h en La primera (despues del Tiempo) en la gala de Operación triunfo podremos escuchar las canciones preseleccionadas para representar a nuestro pais en el festival de Eurovision.
A ver que tal suenan
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Ayer los 4 concursantes nominados a ir a Eurovision (Ramon , Vicente, Davinia y Miguel) cantaron sus canciones. En total 3 canciones cada uno.
Mis impresiones :
España este año no va a ganar Eurovision (algo normal por otro lado) Las canciones que tienen mas posibilidades de ir a Estambul son:
Mueveme (Miguel): La que mas me gusto, una cancion tipo "bisbalera" alegre y que puede hacer buen papel.
Todo vuelve a importar (Ramon) buena canción y buen interprete , aunque no tan animada como la anterior.
La tercera que mas me gusto fue Mi obsesion (Davinia) eliminada incomprensiblemente por los profesores, una buena cancion po-dance (estilo Monica Naranjo) que podía haber dado juego en Eurovision.
Mi apuesta es que la cancion "Mueveme" de Miguel nos representará este año en Eurovision 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Si te soy sincero ... no he escuchado ninguna ... 
Pero espero que se escoja la mejor y que se haga un buen papel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
A mi me tocará verlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Por ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Será un sábado, como siempre, y eso significa Port, y a mandorlina le mola el festival, así que.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... algunas veces lo he visto, sobretodo de pequeño ... y lo que más me molaba era las puntuaciones ... 
Recuerdo tb ... el desastre de "Quién maneja mi barca" ... madre mía ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
ya lo decía la letra......
".......que a la deriva me lleeeeeeva, quién......"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Por fín sabemos cual será nuestro representante este año en el festival de Eurovision que se celebrará en Estambul (Turquía).
El canario Ramón de 18 años toma el relevo de Beth y nos representará con la canción "Para llenarme de ti", una canción con sonidos latinos compuesta por el productor musical KiKe Santander.
La verdad es que la canción "Mueveme" de Miguel me parecía mejor para el festival, pero éste no tenía la seguridad en el escenario de Ramón y a veces parecía que le faltaba aire para llevar la canción y el baile.
El resultado final fue
1ª posicion "Para llenarme de ti" de Ramón que irá a Eurovisión . Ahora falta saber si esos sonidos latinos gustarán en Europa y , aunque no gane, puede hacer un buen papel en Eurovision.
2ª posición sorprendió la canción de "Se me va la vida", una canción rumbera estilo Peret que quizas, en mi opinion, no sea la mas acertada para ir a Europa.
3ª nominado Miguel con "Mueveme" , al que le falto un poco mas de seguridad en su voz.
4º nominada: Davinia con "Como quieres que te quiera", una melodía sencilla (que son las que suelen ganar en Eurovison) con una letra que parece un trabalenguas y que a la gente le pudo parecer demasiado simple para el festival.
Pues nada, suerte para Ramón y a ver si queda en buen lugar en Estambul el 15 de Mayo 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Pues nada ... a ver si hay suerte y gana !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
pos eso.... que lo veremos y nos entretendremos....... a ver......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff