logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Ciencia y aire libre
| |-+  Naturaleza y Medio Ambiente
| | |-+  GIBRALTAR VERGÜENZA DE EUROPA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GIBRALTAR VERGÜENZA DE EUROPA  (Leído 198 veces)
Tartesos
Cumulus Mediocris
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...

GIBRALTAR VERGÜENZA DE EUROPA
« en: 20 de Enero de 2003, 21:21:30 »

Visto las noticias en distintas cadenas de TV, Radio y prensa escrita, me he enterado que la misión que intentaban realizar miembros de Greenpeace, y en la que algunos periodistas fueron a cubrir el reportaje, se ha saldado con la detención de todos ellos y con daños personales incluso, me pregunto, no es hora ya que el Nido de Víboras en que se ha convertido el Peñón de Gibraltar deje de ser una vergüenza colonial del siglo XXI...

Paraíso fiscal, dónde los empresarios sin miras hacen negocios con empresas fantasmas, se encubren barcos sin doble casco, mafias, contrabandismo y toda serie de suciedades...

Cual garrapata en un perro, la colonia de como llamarían antes la Pérfida Albión, se ha convertido en el Basurero del Mediterráneo, la Basura que contamina el Estrecho y el Nido de Piratas que avergüenza a España y al mundo entero, dicen no querer ser españoles y se aprovechan de nosotros, como he apuntado como garrapata, sigue siendo lo que siempre fue, una roca de inmundos piratas.

¡Es Hora que el Mundo haga algo contra estos innombrables!

Verdes Saludos. Ciao.

Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena!

Tartesos
Cumulus Mediocris

Re:GIBRALTAR VERGÜENZA DE EUROPA
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2003, 21:42:10 »

ALEGA QUE 'NAVEGABAN PELIGROSAMENTE'
Gibraltar libera a 14 de los 20 detenidos durante el abordaje al barco monocasco

El redactor de Telecinco, Pepe Marín, tiene un golpe en la cara y se le acusa de resistencia a la autoridad - Les han impuesto una fianza de 1.562 euros

AGENCIAS | ELMUNDO.ES

Las lanchas en las que viajaban los detenidos (Armestre/Greenpeace)  

MADRID.- La policía gibraltareña ha puesto en libertad sin cargos a 14 de los 20 detenidos durante las protestas de Greenpeace frente a las costas de Gibraltar, según fuentes de la organización ecologista. Permanecen detenidas seis personas: dos periodistas y cuatro ecologistas.

Los seis detenidos pasarán mañana a disposicion judicial y testificarán ante la Corte de Gibraltar.

Tartesos
Cumulus Mediocris

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2003, 14:35:30 »

Por si acaso había algunas dudas, pasó lo que debía de pasar, ya empezamos a tener de nuevo contaminación, fuel y gasoil en la Bahía de Algeciras. Gibraltar sigue dando cobijo a los piratas. Por cierto, hoy mientras algunos periodistas iban a testificar en la colonia británica fueron abucheados por impresentables "llanitos", que se le va a hacer... son peor que los monos de Gibraltar, cierran los ojos por no mirar.

nuevo vertido

JOSÉ LUIS ROCA

Saludos
El barco hundido en Algeciras tiene una fuga por la que vierte fuel
Mariano Rajoy, ha asegurado que «ha habido una fuga» de combustible en la gabarra hundida en la Bahía de Algeciras, y aunque «todavía no está determinada cuál es su cuantía», «ya se ven algunas manchas de fuel oil en la mar».
algunas dudas, una
Tartesso

Tartesos
Cumulus Mediocris

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2003, 16:33:58 »

Según noticias de última hora han rescatado el cuerpo del capitán sin vida de la Gabarra. Saludos.  Angry

Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2003, 10:42:56 »

No; si ya me veo haciendo un "pequeño" reportaje de una marea negra al lado de mi casa  Angry. Esto ya no se puede calificar de vergonzoso, ni siquiera. Es que esto ya es cachondeo puro y no tener ni una pizca de ganas de solucionar el problema. Ya no sólo se trata del Mediterráneo como basurero; sino que ya se trata de la totalidad de mares y océanos.

Precisamente ayer hablaba con un amigo de mi padre, de antiguas anécdotas en las que eran ellos mismos los que encontraban gran cantidad de marisco en muchos puntos del litoral mediterráneo. Ahora, es imposible hacer lo mismo, porque todos los ecosistemas están degradados y sobreexplotados.

Encima, periódicamente se producen pequeñas mareas porque los petroleros ¿limpian sus tanques en alta mar? ¿Pero esto qué es? Cachondeo puro hacia la naturaleza y el tener los cojones más gordos que el caballo de Espartero, punto.

Lo peor, que a unos activistas de GreenPeace y el grupo de periodistas que iban con ellos, los detienen por protestar contra el tema de los petroleros, porque uno del tipo monocasco andaba por aguas gibraltareñas... ¡Y a ellos los detienen y los tratan como narcos, a ostias! ¿Y a estos de los petroleros y toda la cuadrilla política que tiene detrás ignorando o apoyando estas actividades?

Estos temas sí consiguen ponerme de mal genio; lo siento.

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Nubesiclaros
Cumulus Humilis
**

Beeeeeee...

« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2003, 20:30:35 »

Esto me parece muy patético Angry Angry después de lo pasado en Galicia: cuando se supone que se iban a aplicar normativas mega-europea-chachis va un barco y se hunde en Gibraltar y hay otro de ese estilo parado en sus aguas.
No creo que los políticos hagan nada con Gibraltar porque seguro que allí tienen sus ahorros libres de impuestos Roll Eyes.

Caspa, caspa, caspa...

Saludos.

Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts.
CumulusHumilis
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2003, 23:43:18 »

Caruana vete al peo! Conseguirán enfurecerme joder.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión