Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25
|
 |
|
Autor
|
Tema: PRIMERA OLA DE FRÍO 2004- 30/31 enero (Leído 11014 veces)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Iré avisando en el curre por si me pillo la semanita del 26 al 30 y me subo al gallinero, el viernes supongo que el tema se habrá aclarado bastante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Bueno ... lástima que falte tanto ... pero al igual si van coincidiendo los modelos ... tenemos suerte y se cumplen ... lo que da ahora el GFS ... puede ser muy fuerte ... super borrascón que nos puede dejar mucha agua y nieve en los Piris ... abriendo las puertas a un montón de aire frío que nos daría nevadas y luego un frío de la ostia ... en fin ... los modelos perfectos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Hombre si hay previsión de nevadas en bcn me quedaré en la city. LO importante es que la vayan marcando, porque eso nos da una tendencia, JA LA TENIM AQUÏ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo
Visitante
|
Heminator 2300 supongo q te refieres a metros, pues no me quedo a 200 q es la altitud de zaragoza, bueno quizas me vaya al piso de mi hermana 230 metros q tiene una pequeña terraza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno, Dani, para empezar a creérnoslo, por qué no lo vas diciendo ya por la tele. 
A ver si con la inercia de los últimos aciertos se cumple este.
Eso sí, tú di que te lo ha dicho naxo, más que nada por si desgraciadamente no se cumple, que no te pidan responsabilidades.
Roberto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
"Terrorismo meteorológico" Mira que eres bestia, Silverio 
De cumplirse semejante follón, que sigo diciendo que tenemos que esperar aunque el cambio de tendencia es claro, me subiré a Sierra Nevada si coincide con fin de semana y si esta advección viene precedida de un frente jugoso... Una cosa así no me la puedo perder en una montaña como Sierra Nevada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
hola Los mapas GFS son muy bonitos. Me gustan los del 30-31 . A ver qué pasa. Esta vez es el GFS el más optimista si miramos el diagrama. El mapa del lunes que viene impresiona, pero veo que se forma muy de golpe la borrasca de 990hPa en Baleares. .
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
Sería más optimista que Quebrantahuesos (por cierto, saludos, que no te leía desde hacía muchas semanas o meses)
Saludos Vacarisana, siempre que sales en el Temps de la TV3 te veo! 
No es que sea pesismista, tampoco digo que no vaya a haber dicha "ola de frío" que comentaís, tan sólo digo q a partir del jueves y hasta bien entrado el sábado yo sólo veo agua y nieve por encima de los 2200-2400 msnm pues la iso 6º es la que habrá estos días en la capa de 850hPa y con eso, a 2000msnm no nieva ni de coña como dicen los del INM. Y claro, toda la nieve que está cayendo hasta ahora, NUEVAMENTE, se va a echar a perder antes de lo que es debido.
En fin! que luego podrá venir lo que quiera, pero la segunda mitad de la semana es todo agua, al menos en el Pirineo Occidental.
Herman!!! mira los modelos a 72 horas, veras donde esta la iso 0º.
Saludetes a tod@s Queb
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Opino lo mismo que Quebrantahuesos. Yo, con esos mapas que habéis colgado, no veo nada de lo que estáis diciendo . Por favor, colgar los mapas correctos o explicarme lo que veis vosotros porque yo creo que ya me he vuelto loco de mirar modelos o mi ordenador me está boicoteando los mapas 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Tin, tu PC no te hace boicot ... es que la actualización de las 12 horas es distinta a la de las 06 ...
Los mapas de las 06 horas estaban colgados aquí, pero ya han actualizado ... Surfin se los ha guardado y los colgará cuando pueda ... para hacer cursos y para enseñar lo que es una ola de frío de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25
|
|