Páginas: [1] 2 3 ... 20
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguimiento nevada Pirineo 25-29 de Enero (Leído 4788 veces)
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Bueno, pongo este tópic como razón principal para que podamos ir siguiendo en directo la nevada de los próximos días en el Pirineo...Espero que tengamos muchos cms de nieve, fotos, webcams, y datos...y a ver si incluso moja Silver ...Surfín será más difícil pero...
Por otro lado, abro una encuesta relacionada con el tema, para ver cuanto preveis que va a nevar en el Tarter estos días, aprovechando a que vamos de lunes a jueves a que Encluseta (y sus padres) tenga su primera nevada...Nos llevaremos una regla tipo Silver, para ver cuanto nieva, y llamaremos al mismo Silver, Meteocoll o Gracienc para haceros llegar como va la nevada...Claro, si la hay, porque tal como va la cosa...Así además de nuestros reporteros en el Pirineo, Silver, Samán y Surfin, contareis con más información...Sólo comentar para los que no lo conozcais, que el Tarter esta en la zona norte de Andorra, a 1.710m, al pie de la estación de Soldeu, camino del Port d'Envalira
Bueno, hasta ayer yo me las prometía muy felices, pero por ser optimista que no quede...Apa, yo empiezo mojándome y espero alrededor de los 40 cm...Por soñar que no quede .
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Supongo que mañana por la tarde ya empezará ...
Yo me he mojado al máximo ... al menos, ya que no mojamos nosotros ... que nieve a saco en los Pirineos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... el espermatizoide está apuntito ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
De momento el cielo completamente despejado,viento en calma, una temperatura de 0º y la radiosonda dedicada a RODA preparada para su lanzamiento a las 11h45' exactamente,buafffffffffffffffffffffffffffffffff como me lo voy a pasar estos dias  Rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vas a subir a la gloria troposferica hi hi me cago en la leche!!!!  si señor silver, encima pintado de rojo como los colores del roda..........hi,hi,hi  RODA,TE FALTA TAN SOLO 75 MINUTOS PARA ENTRAR EN LA GLORIA DE LOS RADIOSONDEOS...  venga tengo la carpeta abierta para el reportaje!!
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Je, je ... Josep ... lo del Tarter me lo creo ... pero en Sort no nieva ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Buffff, llevo 4 días sin casi entrar ni mirar modelus ni nada de nada, así que se espera nieve, jorrrrl, siempre acierto cuando me voy unos días p'arriba, ya iré contando si nieva algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Buffff, llevo 4 días sin casi entrar ni mirar modelus ni nada de nada, así que se espera nieve, jorrrrl, siempre acierto cuando me voy unos días p'arriba, ya iré contando si nieva algo  je,je, nosotros también lo hemos hecho a ver si nos caía alguna buena...Al final tendremos el Pirineo radiografiado: Canfranc, Port del Compte, Sort, el Tarter,...A ver si aparece alguien más...
Mandor 4 días sin modelus...Increible, no???
Por cierto, de momento empezamos mál con esa iso de 0º que estaba prevista más abajo y Silver nos ha mostrado que esta en los 2.200mm
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 20
|
|
|
|
|