Autor
|
Tema: Seguimiento nevada Pirineo 25-29 de Enero (Leído 4789 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Jodooooooo, y aquí abajo 1.2º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Venga, pal Matt&Silver, la foto del cadí, si es queeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Sigue nevando con intensidad "Ripollés", u sease, toa la mañana para 1 cm.
je,je, ni te cuento yo lo de la intensidad tipo "Ripollés"...Menuda decepción!!! Luego explico más y pongo alguna foto...Pero resumiendo casi 3 días seguido "cayendo" nieve le 70% del tiempo y no han llegado a caer ni 3 cm en el TArter...[size=12]DESESPERANTE!!!![/size]. Lo mejor los -8.5ºC de ayer, la bajada de 5ºC en una hora el martes noche, y Encluseta en la nieve y disfrutando como una "loca" paseando a -6ºC y viendo nieve...Creo que tambíén va ser una meteo-nieve-adicta...pero al paso que vamos, cuando sea mayor, igual para ver nieve tendremos que ir muy lejos
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
jagonfer
Cumulus Fractus

Género: 

|
Buenas tardes, Me suena que alguno de vosotros es de Sant Joan de les Abadesses no? Pues tenias cerquita un buen cacao de nieve y viento, en Vallter2000 torb fuertisimo (llevaba consigo unos cachos de nieve de unos 2 o 3 cm) y a partir de las 11,30 empezo a nevar de forma moderada. A la 1,15 me marchaba con el coche para no poner cadenas jejejeje bajo una nevada que continuaba cogiendo fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Buenas tardes, Me suena que alguno de vosotros es de Sant Joan de les Abadesses no? Pues tenias cerquita un buen cacao de nieve y viento, en Vallter2000 torb fuertisimo (llevaba consigo unos cachos de nieve de unos 2 o 3 cm) y a partir de las 11,30 empezo a nevar de forma moderada. A la 1,15 me marchaba con el coche para no poner cadenas jejejeje bajo una nevada que continuaba cogiendo fuerza.
yo soy de Sant Joan, ya lo he notado por la "rufa" de esta media mañana, y por el ambiente gelido.... Oye, gracias por la información...!!!....
Saludos...!!!...
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Sigue nevando con intensidad "Ripollés", u sease, toa la mañana para 1 cm.
je,je, ni te cuento yo lo de la intensidad tipo "Ripollés"...Menuda decepción!!! Luego explico más y pongo alguna foto...Pero resumiendo casi 3 días seguido "cayendo" nieve le 70% del tiempo y no han llegado a caer ni 3 cm en el TArter...[size=12]DESESPERANTE!!!![/size]. Lo mejor Encluseta en la nieve y disfrutando como una "loca" paseando a -6ºC y viendo nieve...Creo que tambíén va ser una meteo-nieve-adicta...pero al paso que vamos, cuando sea mayor, igual para ver nieve tendremos que ir muy lejos  Enclusa, tu no tienes ni idea de que es una nevada tipo Ripolles cuando entra levante...!!!... lo que pasa que este año el puto norte y el que va por tierra ese nos ha tocado los cojones todo el puto mes....!!!...
|
|
|
|
|
|
748 msnm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Tranqui Surfin, que yo sólo he cogido la cita de SAmán, aunque como te diría el Silver, eso del llevant te viene cada 9 meses, como un embarazo  Por cierto, encluseta nació con una llevantada el 16 de Octubre, a ver como le va Surfinito-a...Para cuando lo esperais??? tampoco no tienes ni idea en que frecuencia, para ti los Pirineos solo son Vall d´Aran y Andorra. Que le vamoa a hacer....
|
|
|
|
|
|
748 msnm
|
|
|
|