Páginas: 1 ... 18 19 [20]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Seguimiento nevada Pirineo 25-29 de Enero (Leído 4824 veces)
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Tranqui Surfin, que yo sólo he cogido la cita de SAmán, aunque como te diría el Silver, eso del llevant te viene cada 9 meses, como un embarazo Por cierto, encluseta nació con una llevantada el 16 de Octubre, a ver como le va Surfinito-a...Para cuando lo esperais??? para primeros de Agosto, buena epoca para tenerlo aqui, de dia temperaturas suaves y noche fresquito.... las medias en Agosto del año pasado, max: 30.5 min:12.5 y 153 l/m2.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Enclusa
El muelas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Encluseta baixant St. Jeroni a la III Trobada
|
Tranqui Surfin, que yo sólo he cogido la cita de SAmán, aunque como te diría el Silver, eso del llevant te viene cada 9 meses, como un embarazo  Por cierto, encluseta nació con una llevantada el 16 de Octubre, a ver como le va Surfinito-a...Para cuando lo esperais??? tampoco no tienes ni idea en que frecuencia, para ti los Pirineos solo son Vall d´Aran y Andorra. Que le vamoa a hacer.... Tranqui Surfin, era sólo una broma...pero ya que veo que injustamente sacas las cosas de contexto una cosa te puedo asegurar, como mínimo conozco todo el Pirineo como tu, pero ya utilizando tus mismas palabras, creo que no tienes ni idea de lo que yo creo que es el Pirineo y lo que conozco, y no en coche, sinó pateando con mochila y tienda que es como se conoce una zona, por cierto de extremo a extremo del Pirineo, no sólo en un trocito de Pirineo...Utilizando nuevamente tus palabras, que le vamos hacer
|
|
|
|
|
|
Quina meravella, la muntanya, la neu i el fred...
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Tranqui Surfin, que yo sólo he cogido la cita de SAmán, aunque como te diría el Silver, eso del llevant te viene cada 9 meses, como un embarazo  Por cierto, encluseta nació con una llevantada el 16 de Octubre, a ver como le va Surfinito-a...Para cuando lo esperais??? tampoco no tienes ni idea en que frecuencia, para ti los Pirineos solo son Vall d´Aran y Andorra. Que le vamoa a hacer.... Tranqui Surfin, era sólo una broma...pero ya que veo que injustamente sacas las cosas de contexto una cosa te puedo asegurar, como mínimo conozco todo el Pirineo como tu, pero ya utilizando tus mismas palabras, creo que no tienes ni idea de lo que yo creo que es el Pirineo y lo que conozco, y no en coche, sinó pateando con mochila y tienda que es como se conoce una zona, por cierto de extremo a extremo del Pirineo, no sólo en un trocito de Pirineo...Utilizando nuevamente tus palabras, que le vamos hacer  ey... reconec que m´he passat una mica........ suposo que deu ser l´emprenyament per aquest mes tant dolent..... ey, perdona, i aqui no ha passat res, per la meva part.... suposo que no m´ho he llegit del tot, i he actuat de una forma precipitada.... .....
Salut i força al canut!!!!... jejejee....  
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Mecagonlá, voy daros un guantazo que vereis 
............hoy me voy a ir de juerga a Solsona, ala, ya verás que mosqueo me pillo.....seguid mi consejo, una buena juerga para olvidar las penas y filtrar la sangre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 18 19 [20]