Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Campbell Scientific.... (Leído 750 veces)
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Si, si ... yo no digo res ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
En todos los lados cuecen habas, yo llevo esperando año y medio a que me traigan el teléfono al Port.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
No siempre depende de telefónica poner un tendido....
pero bueno, que me refería a que no es oro todo lo que reluce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Quim, a mí tómame como un mercenario 
eso mismo que te pasa a tí me pasó a mí en Vilassar, hasta hice una "visita" técnica a la central del pueblo. Pues nada, hasta que no me pasaron a central digital no hubo nada que hacer, pero no a mí, todo el barrio entero...
En cuanto a lo del Port solo tienen que tirar un cable de pares por la cuneta de la carretera, pero así seguimos, y gracias que hay móvil....y el que no tenga?, y si se pone alguien enfermo?
En fín, no estamos en Suecia,no...
Perdónes por salirme del tema, pero también es interesante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
A ver que aqui se ha montado un pollo especulativo de la hostia.... 
Ni atracos, ni subvenciones, ni nada de eso... Ojalá¡¡ 
Lo de la campbell, me pareció, que si lo utilizan los del smc, supongo seran de calidad. Vistas de futuro....
Hoy ya puedo decir, lo que tengo acordado. Esto és:
Me ha surgido un tema bastante suculento, en lo que en terminos economicos se refiere, en torno a mi web.
En cambrils, siendo un pueblo de tan solo 35000 habitantes aprox. Se mueve una industria turística de 3 pares de cojones.
He llegado a un acuerdo, con varios hoteles, campings, y otras empresas, para que me pongan publicidad en la web... Mi trabajo me permite tener muchos contactos en ese ambito.
Otra de las cosas que tengo ligadas, es ofrecer datos a dos revistas, que publican mensualmente, y semanalmente, respectivamente, con una tirada aprox. de 30.000 ejemplares, entre las dos.
Lo que conllevará un potencial de visitas, importante a la web, creo.
Y por último, un profesional, amigo mio, me ha ofrecido asociarme con él, para poder explotar los derechos de publicidad de mi web, lo cual conllevará un reestyling, de la pagina, y los contenidos mas centrados, en temas de cambrils. Mas profesionalizada, aumentando contenidos y secciones con el tiempo.
La cosa se está cociendo guapa, hay algun otro tema, pero como no lo tengo claro, no lo diré hasta que esté todo ligado.
Hasta ahí todo lo bonito, lo jodido, de todo, es que todo este esfuerzo, trabajo, y ganas, no funcione, y se vaya todo a la mierda.
Pero en fin, si no pones el culo en el agua, seguro que no te lo mojas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Ole tus guevos...si señor,estas hecho un fiera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
Jejejejjeje de fiera nada, aun está todo en fase de construcción, hasta dentro de un par de meses, como mínimo, no estará todo en marcha.
Estos temas, son peludos de cerrar, ya sabemos la animadversión, que hay, en lo referente a la publicidad en internet. Pero con un buen proyecto, de calidad, y sabiendote mover, en tu zona puedes hacerte un pequeño hueco.
A ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Hey...que si te hacen falta un par de carpinteros para construir la gueb...ya sabes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garil
Visitante
|
jajajajajajjja migtost, muy buena.......... para hacer los marcos de los banners, te aviso......
jajajajajjajaja
Por cierto no hace falta esperar a la calçotada, estamos a un tiro de piedra....
Un par de cervecitas, un dia de estos, y charlamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|