Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: isobaras en tiempo real (Leído 118 veces)
|
polvero
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Agradeceria muchisimo alguna direccion para ver isobaras en tiempo real por internet,conozco www.calle.com pero por algun motivo que no entiendo y que que expuse en -->seccion principal-->cuanto sabemos...esta direccion solo me da la informacion que requiero a veces( siendo justamente la que necesito )y necesito otra...Gracias de antemano,ah,no me sirven mapas. Saludos desde Extremadura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polvero
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Como he visto que ha entrado gente para mirar la pregunta que hice anteriormente y dado que despues de todo el día de hoy enredando en el ordenador he logrado la respuesta,la expongo aquí por si es de utilidad para alguien. La forma de que salga la página de marras con las isobaras y las temperaturas de cualquier parte de España o del mundo si se quiere ,es dandole repetidas veces a actualizar pagina del navegador de internet.El fundamento tecnico se me escapa aun,pero lo he comprobado hoy un monton de veces...cuando salia la pagina abreviada le daba a actualizar y en una de las veces saldra la pagina extensa... Saludos desde Extremadura 1034mb 8.5ºC 60% 21:11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|