Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No aprendemos... (Leído 213 veces)
|
CumulusHumilis
Cumulus Fractus

Género: 

|
Realmente me parece triste la forma que tienen de ver la meteorología muchos de los participantes en este tipo de foros, sobre todo en uno que supongo imaginais, y del que provenimos la mayoría.
En vez de estudiar, compartir, preguntar cosas con sentido común, parece que la gente se dedica a mirar un modelo de previsión a 15 días. Cuando ven algo supuestamente interesante, pues nada, a jugar a pitonisos. Y es que no aprendemos, ya se puede decir por activa o por pasiva. Un modelo a más de 3 días es prácticamente una apuesta, una pequeña intención de la atmósfera, pero nada más. Esto no entra en la cabeza ante una remota posibilidad de nevadas, frio o yo que se...
Es penoso es coro de voces que se alzan del tipo: "ojalá se cumpla, si, si, el modelo se confirma, ahora sí, ahora no, ¿a que hora nevará?, me deprimo si no se cumple, ola de frio bestial"..o simplemente, "previsiones para el mes de Febrero". Toma ya, como si eso se pudiese saber.
Desde este foro, más serio en ese aspecto, hago un llamamiento para no fomentar ese tipo de comportamiento, para ser más frio en ese aspecto, para ser paciente y estudioso. Para aprender, al fin y al cabo que esto NO ES una ciencia exacta, y lo que sea será, no porque nosotros o un modelo a medio/largo lo diga, sino porque la atmósfera así lo ha querido.
Que pena da ver cómo ese foro que todos sabemos, entre un administrador incapaz de una buena gestión, y pitonisos ávidos de protagonismo, ha perdido toda credibilidad y ha dejado de ser punto de referencia.
Salud, CumulusHumilis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garramanxol
Cumulus Humilis

Género: 

|
Llevas toda la razón Cumulus humilis. Yo pienso que la paz durará mientras las masas no descubran nuevos destinos. Un foro sin cachondeo a lo grande, ni previsiones vehementes a un mes vista, ni polémicas morbosas entre foreros, es menos atractivo para las masas. Y es recíproco porque sin la presencia de masas, es más difícil el cachondeo, la vehemencia y el morbo.
Que nos dure esta paz. Los que estemos, bien avenidos, y compartiendo meteo sin estridencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CumulusHumilis
Cumulus Fractus

Género: 

|
Pedro, te aseguro que día a día entro en Meteored, y no se me ocurrirá abandonarlo. En ningún momento he querido darlo a entender. Entre otras cosas, ese foro me ha permitido conocer gente fantástica, sabes a quienes me refiero, y eso es mucho más importante que uno y mil foros.
Cumulonimbus, suerte con los exámenes! 
Suramericano, ojalá mucha gente tuviese tu misma opinión. Totalmente de acuerdo en todo...menos en tus ideas futbolísticas, un tanto ... rarillas... 
Un saludo, amigos, y a ver si me haceis una visita a la playa!
CH.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose V.
Visitante
|
Efectivamente CH, no aprendemos, y de hecho en ese "otro" foro, si alguien intenta dar a conocer su opinion al respecto, encima te saltan a la yugular acusandote de todo tipo de chorradas. En fin estoy de acuerdo en todo lo dicho, tan solo decir que, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Osea que no pensemos que este foro esta lilbre de la locura del otro, si no ponemos todos de nuestra parte, este se convertira en lo mismo que el otro.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
En fin...suscribo todo lo que decis....
Ah...se me olvidaba. YO soy uno de los moderadores del "otro" foro, lo digo por si alguna vez he ofendido a alguien, sepa a quien descargar sus iras, ya me da igual 8 que 80.
Saludos amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose V.
Visitante
|
Mammatus, je, je, je, je. Como te oiga Nuvol y PerfectStorm.
En fin no veo el problema.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge_II
Cumulus Congestus

Género: 

Glaciacion ya!!!
|
Hola amigos, sigo por aqui, si bien tantos locos descontrolados del frio y la nieve me tienen un poco harto y estoy esperando a que llegue el sol y el calor para participar mas activamente, pues aunque me gusta el frio llevo leyendo mensajes de olas de frrio siberiano-polares-maritimas-continentales desde Octubre y no puedo mas... no se desde cuando no escribo en meteored, pero está tan descontrolado que estoy esperando a que se calme la tempestad, y como no, a tener un poco mas de tiempo ya que este 2003 esta yendo demasiado rápido y estoy un poco descolocado.
Aprovecho para darle la enhorabuena a meteocoll por su hija, pues no lo habia hecho aun ¡¡¡ felicidades!!!
Nos vemos lo antes que pueda, saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|