Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: "Avistamiento"... de nieblas costeras semana 1-7 Febrero (Leído 3957 veces)
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
Aquí de momento de nieblas nieblas aun no hemos tenido todo es nieblina o niebla alta . Esta mañana parecia que se queria meter la niebla pero al final se ha quedado en nieblina .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Seguimos igual, niebla alta, se puede mirar al sol sin problemas, pero no baja al suelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Que pena no tener una estacioncilla por aquí, para ver el punto de rocio, debe estar bastante alto en la costa, 7-8º por decir algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Bueno pues vengo de una excursión y la niebla me ha acompañado durante toda la mañana, siendo más densa entre el sur de la provincia de Castellón y norte de la de Valencia, en cuanto más nos acercábamos a Valencia capital se iba disipando y allí nos ha acompañado el sol aunque en la visibilidad no era muy buena. Al volver hacia Castellón la niebla volvía a ser más densa aunque aqui en la capital es más alta que otra cosa aunque por las afueras la visibilidad es bastante más reducida.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Al final la base de los estratos ha conseguido aproximarse al suelo y esta tarde la bruma se ha hecho más consistente y creo que ya se puede hablar de verdadera niebla..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Mandor, si quieres entretenerte, aquí tienes la rutina que uso yo para calcular el punto de rocío en mis programas, a partir de la temperatura y la humedad relativa: $ews = $humidity * 0.01 * exp((17.502 * $temp)/(240.9 + $temp)); $dp = 240.9 * log($ews)/(17.5 - log($ews)); El resultado queda en $dp. Trasladar eso a Excel, es bastante trivial, pero no tengo tiempo, ahora... Si tienes problemas en adaptarla, mañana te pongo la fórmula en Excel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Cierto, al leer esto he recordado que ayer noche en Bufalà venia la niebla del oeste y era nieblas alta qu3e pasaba a una velocidad considerable.
Un saludo, Roberto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
0 patatero y Luna llena del copón , ya he pedido un deseo, pero los bancos están ahora cerrados....no se me cumplirá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
terral
Cumulus Humilis

|
aqui en malaga llevamos tambien desde el lunes con nubes bajas y nieblas ,el dia se abre durante un par de horas y luego se lleva toda la tarde y noche asi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
|