Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desinformación Prestige + Cantábrico (Leído 160 veces)
|
Mollarri
Cumulus Humilis

Género: 

Zarautz / Gipuzkoa
|
Me quedo alucinado , la falta de información , que me imagino interesada, que hay sobre una gran mancha del vertido del Prestige que esta enfrente de las costas de Euskadi, en su dia el incompetente Gobierno de Aznar dijo que la mancha del cantábrico era de 4.000 toneladas...
TOTALMENTE FALSO !!!, ayer regresaron la mitad de 120 barcos que salieron a por los vertdios y a mitad de camino han recogido 1.500 toneladas en un sólo dia, con métodos manuales, dejando en evidencia a los famosos barcos succionadores modernos...que en una semana han cógido 650 toneladas.
Según esta flota y el Gobierno Vasco la mancha es superior a las 8.000 toneladas y estamos en serio peligro!!, ya que los vientos a partir de la semana que vienen giran del N, lo cual nos acercará este vertido.
Creo recordar que en Galicia el total del vertido fue de 12.000 toneladas asi que juzgar vosotros mismos.....
Esyoy cabreado, quemado !!!, estos incompetentes, se van a cargar toda la costa del cantábrico y gallega, es que no se dan cuenta??, lo mejor es apartar el tema de los informativos...con detenciones , etc...para que nadie se acuerde de esto.....a la vista está en los informativos nacionales....antes se dedicaban mínimo 15 minutos todos los dias ahora ni de refilón, sin embargo aqui en ETB1 y ETB2, se habla todos los dias por lo menos esos 15 minutos tanto de la situación en Galicia como en el resto del cantábrico.
P.D.- El Cantábrico ese gran olvidado en los informativos, tened por seguro que como en esta zona no metamos ruido, nadie nos oye; ya que no despertamos interés para ellos. En Euskadi cuando la información vende...(Atentados, detenciones), sobre la vida normal nada, de nada.
Bueno creo que me he desahogado.....
Un saludo Mollarri
|
|
|
|
|
|
 Zarautzko Ekaitzak-harrapatzaileak Elkartea Grupo Kaza-Tormentas de Zarautz ZEHE
|
|
|
|
|
Mollarri
Cumulus Humilis

Género: 

Zarautz / Gipuzkoa
|
Desde luego, el lema de este gobierno, es:" España va bien y no pasa nada está todo controlado."
De todas formas en Francia también tienen sus problemas, ya que se pensaban que les iba a llegar manchas compactas, nada de galletas....y ante eso no están tan preparados. Los pescadores de aquí que han ideado un sistema manual de recogida, que viendo los resultados es lo mejor, están aconsejando a los franceses como hay que hacerlos y actuar....
Ahora mismo hay una coalición entre las flotas francesas, Asturianas, Cántabras y de Euskadi para combatir juntos esta catástrofe, al margen del gobierno de Madrid.
Por otra parte a mediados de Febrero empiezan las campañas de pesca del Verdel (caballa), y de la anchoa y para entonces quieren tener casi todo eliminado. Por ejemplo esta última informacion sólo las oirás en ETB o en medios de prensa de aquí.
Un saludo Mollarri
|
|
|
|
|
|
 Zarautzko Ekaitzak-harrapatzaileak Elkartea Grupo Kaza-Tormentas de Zarautz ZEHE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tartesos
Cumulus Mediocris

Género: 

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...
|
Opinar, puede hacerlo todo el mundo independientemente de su origen, para eso tenemos una Constitución en España, que nos iguala y hace libres, parece que eso que pones de Gallegos, Vascos y Catalanes suena a triple Entente versus aliados que seríamos el resto de los españoles, y en cualquier caso, los enfrentamientos nunca son buenos. En cuanto a la información, yo haría la media, osea, la televisión nacional será pro Aznar, Antena3 más o menos, Tele5 más tendente al PSOE y la ETB claramente de Arzallus, haz la media y estarás bien informado, de lo contrario... solo tendrás un tendencia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena! 
|
|
|
|
|
Mollarri
Cumulus Humilis

Género: 

Zarautz / Gipuzkoa
|
Hola tartessos, con los anteriores toponimios autonómicos, me referia, que son a los que más nos cascan en cuanto a opiniones, (casi siempre scanado de madre el tema sobre el que opinas)no queria hacer sentir mal a nadie, si ha sido así pido disculpas, pero no era mi intención.
En cuanto a las medias, la verdad ni con esas salen...cada uno da la información que más le conviene a cada momento.
MAyoritariamente me inform con nformatvios de primera hora: TVe1, T5,A3,CNN, BBC, Euronews,DW, ETB, es la unica forma de conseguir una información más clara.
Un saludo Mollarri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|