Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Alguien la conoce ?? (Leído 932 veces)
|
Susana
Visitante
|
coincido plenamente con el gale; no me fiaría d la estación, sobretodo x el precio, no regalan duros a 4 pelas en ningún sitio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hombre claro, pero habrá peña que no tenga el presupuesto alegre....vamos, pienso en el que ande con un termómetro y un fraile el salto que da comprándose una con veleta y pluvio y consola y.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
También tienes TODA la razón Mandor. 
Cuanto no daria yo hace unos años por tener algo como esta estación de La Crosse 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Además hasta és buena para poner en distintas ubacaciónes :
casa de los padres casa de los suegros casa de las primas  casa de los amigos casa de la amante 
en fin ........ te dará buenas indicaciones del tiempo en muchos lugares y servirá para enganchar a más de uno en este maravilloso mundo 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Es un buen regalo para alguien cercano jejejejeje "ya iré de vez en cuando por tu casa a ver si va todo bien" jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Si ya la Hüger es un cagao, costando lo que cuesta, esta tiene que ser una birria... Yo no tiraría el dinero en ella... (es mi opinión).
Suscribo totalmente lo que ha dicho Gale . Un amigo mio tiene una Huger en Azores que le ha costado 516 Euros y NO está satisfecho . Te pongo el enlace a su página personal y una cita en que habla de la Huger . Saludos http://pagina.vizzavi.pt/~nq74293a/Meteorologia/Texto.htmApesar de se tratar de uma estação com possibilidades interessantes em termos de preço, volume de informação, liberdade de colocação dos sensores e separação galvânica entre componentes (o que evita uma avaria geral no caso de problemas num sensor motivados por eventuais acções de origem atmosférica), a estação tem-se revelado de qualidade duvidosa em particular no que diz respeito a avarias. A consola e o anemómetro já foram objecto de reparação estando agora a funcionar deficientemento o anemómetro e o pluviómetro. Definitivamente o fabricante mostra a sua especialidade no que diz respeito ao barómetro, aos termo-higrómetros e ao processo de transmissão de dados sem fios mas uma manifesta insuficiência relativamente a vento e chuva. Comparativamente a outras soluções, o facto de serem os sensores a possuir os circuitos electrónicos de processamento e emissão dos dados (e não apenas a recolha e transmissão dos sinais) torna o sistema muito vulnerávelHoje penso que a aquisição não foi a mais feliz pelo que recomendaria antes uma estação clássica da Davis ou então a recente Vantage-pro-plus, também da Davis, e que inclui sensor de ultravioletas. Pena que o representante da Davis em Portugal não pratique preços interessantes havendo no entanto sempre a possibilidade de encomenda directamente aos Estados Unidos da América Yo tuve una Hüger completa con anemoveleta, termohigro y pluvio, solares y por radio, y un día el pluvio dejó de funcionar porque sí, más tarde le pasó lo mismo a la veleta... Y no te hablo de lo que me marcaba el termohigro en verano, ya que el sensor lo tenía montado en un mástil y, aunque orientado al N, le daba el sol... Temperaturas cercanas a los 50ºC y 0 de humedad Menuda cagada de estación...
Respecto a lo que dices, Mandor, para tener una estación completa que no me dé valores ni si quiera aproximados a los reales o exactos, prefiero tener solo un termómetro que sepa que me mide con gran precisión... De hecho eso es lo que he estado haciendo durante muchos años ...
En el 97 mi primer termohigro digital por cable... Después la Hüger (cagada total , que solo me funcionó durante 5 o 6 meses)... Luego el termohigro por radio Oregon que me lo compré el año pasado porque el otro me petó... Y así hasta ahora, con mi nueva y flamante DAVIS, que a ver si la instalo ya pronto... Que tengo unas ganazas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues me la tres y la destripo, seguro que algo se puede hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Ah... Y se me olvidaba el barómetro Torricelli de mercurio también, que es el que seguía desde chico para ver si el tiempo iba a empeorar... Ese es el mejor de todos... Si tuviera memorías de máximas y mínimas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
LA QUIERO YA mal tema eso que de 50º, muy mal tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civort
Visitante
|
Mmnnnnn... Pues esos problemas me son muy familiares 
La diferencia es que yo tengo una oregon wmr928n Y no una huger. La verda es que eso del pluvio y de la veleta me son, pero que muy familiares. Pero creo que sigo ganando en averias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Pues sí que parece la cisterna del water  .... pero funciona. Yo tengo un pluviómetro de la marca Rain-o-Matic con el mismo aspecto y funciona perfectamente, aunque la sensibilidad es de 1mm y va cableado junto con un visor LCD. Ahora que mencionas esto, hace poco se me ocurrió el sistema para hacer que la Davis mida en intervalos de 0,1 mm. De hecho, se podría dar incluso una resolución mayor, y estoy seguro que funcionaría sin modificar nada. El truco? Mover los tornillos de calibración descaradamente hacia arriba, para hacer que el vuelco lo haga en la medida que se quiere. Después, en la consola, el número de calibración que se indica y que, para medir a intervalos de 0,2 mm está en 5, ponerlo en 10. Por qué? Pues porque la consola sólo mide "clics" del pluviómetro, y después divide cada clic por el número de calibración . Es decir, si hace un vuelco, 1 / 5 = 0,2. Por lo tanto, si ponemos número de calibración 10: 1 / 10=0,1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Bien,en definitiva todavìa nadie me ha dicho en que falla esa estaciòn.Todo son suposiciones porque es barata. Resumiendo...muy seguramente que me la compre y no tardando.Una escapadita a Andorra y a disfrutarla.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|