Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vencejos al atardecer (Leído 106 veces)
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Ni ha habido invierno ni lo habrá ...
Las fotos son muy guapas ... había oido que eran los más veloces ... pero desconocía que tanto ... más de 300 km/h ... que pasada ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Yo creo que lo de 300km/h se refieren al Halcon Peregrino.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Ala, ala, que fotos y de atardecer como a mi me gustan y mi sierra en el centro , esa amplitud que tienen tus fotos son cojonudas 
Yo lo que me llama la atencion de los pajaros son los mirlos, que al amanecer estan cantando los tios con un animo que no veas y encima cantan genial, estos ultimos dias me despierto oyendo eso , son unos artistas los mirlos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: 

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm
|
unas fotos muy majas!! 
si, es verdad,me encuentro ya algunos mirlos en los "jardines" de al lado d mi casa, y los tios ni se inmutan cuando pasas por su lado. además llevo todo el invierno con un "pit roig" o petirrojo (creo) q vine cada mañana a nuestro balcón, y se pasa allí un buen rato, como les hemos puesto semillas, no veas como se pone el tio!
un saludo!
|
|
|
|
|
|
futura meteoróloga (tamos en ello...)
"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Pues yo tengo un mirlo merodeando mi casa que ya empieza a ponerme un poquito de los nervios...joer...se acuesta el ùltimo y se levanta el primero...debe estar loco por alguna hembra deslumbrante...joer que impetu.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|