Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: COMILONA S/MODELOS DIA 14 EN SANT J. ABA. (Leído 127 veces)
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Jefe, ya se que me vas a matar lentamente, porque abro tantos topics, pero he pensado que hay la opción de que gente pueda subir a comer el Sábado rollo dominguero.......... y que no quiera quedarse a dormir.........
ah! también pueden subir Bastiments con los Messners eses........
pues nada, el Sábado esta previsto la comida s/modelos, esto que quiere decir, que si es un día primaveral que las lagartijas lleven gafas de sol, como Sort o Tarragona, se harán calçots, carne a la brasa y sardinas.......
si es un día que las lagartijas queden congeladas, o que venga una irrupción de aire frío caucasica-polar con gota fría de al menos una -30, se cocinará una "bona escudella i carn d´olla", y empanadas de atún (casa mandor).........
todo regado con un buen vino con porrón, postres, café, puro y copa........
Razón aquí....!!!...
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Jefe, ya se que me vas a matar lentamente, porque abro tantos topics, pero he pensado que hay la opción de que gente pueda subir a comer el Sábado rollo dominguero.......... y que no quiera quedarse a dormir.........
pues nada, el Sábado esta previsto la comida s/modelos, esto que quiere decir, que si es un día primaveral que las lagartijas lleven gafas de sol, como Sort o Tarragona, se harán calçots, carne a la brasa y sardinas.......
si es un día que las lagartijas queden congeladas, o que venga una irrupción de aire frío caucasica-polar con gota fría de al menos una -30, se cocinará una "bona escudella i carn d´olla", y empanadas de atún (casa mandor).........
Razón aquí....!!!...
Ey Ripolles que quiere decir eso de calor africana tipo Sort?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Jejeje Surfin, una puntualización pequeñaja, las empanadas ya las llevaré hechas el viernes jeje, que la masa la tengo que tener un día fermentando y llevan su tiempo jejejeJEJEJJEJAJJAJA
joer como me levanto hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Razón aquí....!!!...
Ey Ripolles que quiere decir eso de calor africana tipo Sort? na Silverio, nada, como si no lo hubieses leído ....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|