Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Accidente. Muere un escalador en Atxarte. (Leído 135 veces)
|
maluta
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola. Lo dijeron ayer en la TV. El accidentado tenía 26 años. Pero poco más sé. A ver si me entero, os cuento algo más y pego una fotos.
Para los que no os suene, Atxarte es una escuela de escalada. Está cerca de Durango. Es una escuela grande, todo caliza de calidad excepcional. Hay una cantera que la sigue explotando. Se come la montaña a bocados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Joder, que mala pata 
Pensaba que era seguro del todo practicar en una escuela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Chato por dios descanse en paz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maluta
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola. Oye, Mandorlini, ¿no te habrás agobiao por el topic que he abierto, no? No sé, a mi me interesasn esos temas. No la parte morbosa o triste, sino la parte práctica.
Comencé el topic con la esperanza de que alguien pudiese aportar mas datos. Porque todos los accidentes se deben a unas causas. Por eso, cuando ocurre uno (sea en la montaña o no) es importante encontrar indicios que nos lleven a esas causas. Conociéndolas, se pueden tomar medidas para evitar que vuelvan a ocurrir. Al menos de forma similar . Es un tema que me gusta y es parte de mi trabajo.
Un abrazo a todos, maluta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Agobiado yo?
que va, es una frase que siempre se ha dicho en mi familia, como mecagonlá, me refería a la desgracia del montañero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|