Autor
|
Tema: Tanga, radiosondeo y más historias ... (Leído 4464 veces)
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
ostiasssssss!!!!! habeís escuchado catinfo!??  joder acaban de decir que ha habido un atasco monumental por la antigua C- 1413, han parado el tráfico y miembros de la policia scientifica y els mossos de escuadra, estan tomando fotos del evento, las primeras voces hablan de una señal extraterrestre y no saben si podria ser algún tipo de respuesta marciana, referente a la expedición de los ultimos dias del espirit!! por otro lado han salido unas declaraciones, de una vecina de guils de cantó, explicando que habia visto un tanga volando....comentaba médicos de la vall de Hebrón de que las declaraciones de esa mujer tampoco se podria tomar muy en serio ya que la gente mayor residentes, en pueblos de gran altitud, sufria mal de altura y podria haber sido esta un a alucinación! por otro lado fuentes de AENA han decidido suspender los vuelos procedente al país basco, por miedo a iterceptar otro aerolito! y en la Web de gencat, han puesto la zona dels pallars en alerta uno y se ha recomendado a los vecinos de que cierren puertas y no salgan si no es imprescindible!  joerrrrrrrrr silver la que has liado! uff te veo entre barrotes! ya te iremos pasando piruletas de fresa! [size=10] SILVER ERES COJONUDO![/size] eiiiiiiiii noticia de ultima hora...
ha salido un comunicado de T.. V .. E donde sale urdaci desmintiendo la noticia ya que fueron ellos quién difundieron el rumor...
palabras textuales de urdaci...... lo siento pido disculpas! se lo dijo el butanero, este se lo dijo a una maruja, la maruja a su cuñada, la cuñada , a su prima inglesa, en inglaterra le llego la información por los servicios inteligentes al presidente y este se lo comento a Bush, y Bush se lo ha chivado a Ansar, este a filtrado la noticia en ABC y no sotro la hemos difundido por televisión!
lo siénto!
joerrrrrrrr esta gente no aprenderá nunca!
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
Susana
Visitante
|
q cabroncete estás hecho abuelete, mis pelines no abultan tanto, tengo poquitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
q salidos ¿quién ha dicho q esté afeitada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Ozti Roda..como corren las noticias igual han llegado a Girona capital de provincia no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
rodamet eres un mamunasu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Vale Lucarr pues pondre tu nick que es el que conocemos todos,sabes que pasa que a mi siempre me a gustado dialogar,sentarme delante el enemigo y cambiar puntos de vista e intentar llegar a un acuerdo aunque el enemigo sea ilegal ya me entiendes no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|