Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: "voy a ser padre!!!!" (Leído 263 veces)
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
ufffffffffffffffffff que sustooooooooooooooooo
pensaba que me ibas a quitar la exclusiva de ser la unica madre del foroooooooooooooooooooooooo
con lo que ma costaooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Samán
"el homo pirenaicus"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Compañeros, no he podido evitarlo. No quiero entrar en un debate sobre moralidad sexual. Cada uno es muy libre y punto. Pero lo que tampoco quiero es pasar por alto el mal trago que habrá pasado la pobre pájara. Rodamet: la zoofilia no me parece ni bien ni mal, simplemente a mi no me interesa, pero a lo largo de mi vida uno ha oído historias. Ya sabes, "buoj, aquel pastor no dejaba oveja virgen". O "el Fulgencio ha reventado otra gallina". En fin, mil cosas. Me parece perfecto que busques tu desahogo personal con lo que y como quieras pero, hombre, machote, la próxima vez búscate un pavo o un avestruz. Sufrirán menos.
En otro orden de cosas no he podido evitar tampoco pasar la foto de los loritos por el legendario Photo Desentrañing 8.0 con el add-on cuántico de proyección futura. Es evidente que una interacción tan íntima entre especies tan dispares supone una enorme dificultad genética. Ignoro el nivel cromosómico de Rodamet, que deduzco escaso, pero el resultado, saltándose las leyes básicas de la genética que tan sabiamente intuyó mi colega Gregor Mendel, no puede ser más elocuente.
La proyección ha sido hecha a un futuro muy cercano de 3 generaciones de loritos. He aquí el resultado:
|

rodito.jpg (37.67 KB, 640x480 - visto 2 veces.)
|
|
|
|
Canfranc, 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2. 
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

que joío