Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: QUEDADA SUR (Málaga/Antequera o Ronda) (Leído 114 veces)
|
Tartesos
Cumulus Mediocris

Género: 

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...
|
Rescato este topic de meteored y de www.mirabosques.com
Jelous, estamos pensando hacer una quedada en Málaga para fechas venideras, entonces quien quiera que se apunte y vamos concretando fechas y lugar, en principio habría disponibilidad dentro de 2 domingos, usease el dia 9 de febrero, pero está abierto el tema de fechas...
Lugares, pues Málaga capitá, Antequera, Ronda, u otro sitio que se sugiera, no muchos que nos volvemos locos , en principio estos 3 no estarían mal.
Pos nada, que se apunte er que quiera .
Saludos.
La idea es de Gale y Seal, con su permiso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena! 
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Por supuesto, contad conmigo. El lugar que más me conviene por la comodidad de acceso es Málaga, por supuesto; pero no tengo inconveniente si se hace en otro lugar. Yo habría sugerido las Alpujarras, pero el camino se hace un poco pesadillo por la cantidad de curvas que hay y, para la gente que venga de lejos, puede ser una odisea.
Quizá Málaga sea un buen sitio, por si otros aficionados de otros puntos de España se quieren apuntar. No conozco Ronda pero me dice mi madre que Ronda es precioso. ¿Mejor Ronda? Seal; si tienes fotos, o Tarteso, de Rona, podíais ponerlas en el foro.
Un abrazote !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tartesos
Cumulus Mediocris

Género: 

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...
|
Para mí Gale, la ciudad de Ronda, es la más bella de Andalucía, salvando tal vez alguna capital, yo diría que junto a Vejer de la Frontera, Baeza, Arcos de la Frontera y Carmona, serían las ciudades no capitales más bellas, y por supuesto, de una belleza comparables a las (al menos bajo mi punto de vista) cutro capitales más bonitas de Andalucía, Sevilla, Granada, Córdoba y Cádiz (no se me enfade nadie, Málaga no la conozco, ni tampoco Jaén y Almería. Huelva sí, y los propios onubenses saben que no destaca por ser excesivamente hermosa, aunque tiene buen pescado, y la mejor gente de Andalucía para mi gusto), por lo tanto Ronda sería la ciudad más hermosa de la provincia de Málaga, y una firme candidata a más bella entre todas las de Andalucía y España, pero Antequera no es desde luego una ciudad que desluzca, es muy bonita también, y está mucho más estratégicamente situada para todos, en un nudo de comunicaciones, entre Sevilla, Granada, Málaga y Córdoba. No dispondo de fotos, a ver si seal o coriolis cuelgan algunas, pero lo dicho tanto Antequera como mi gran bella Ronda, tienen desperdicio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena! 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|