Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿La mejor ADSL para tener la Davis conectada? (Leído 555 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Buenas tardes a todos...
Ahora, con la amplia gama de ADSL's que tenemos a nuestra disposición para elegir, no sé por cuál decidirme... Ahora está la de Wanadoo, la opción Wi-Fi que tiene Router y va sin cables... ¿Habrá pérdida de señal? ¿Será una ADSL de calidad que dé exactamente lo que pregona en su propaganda (256/128)? ¿Alguien ya la usa? Creo que para la webcam necesito un Router, y es por ello que necesito esa modalidad de ADSL...
Por cierto, que para ver si puedo montarla en el caso de Wanadoo, en su página sale una casilla de verificación de que se puede montar en mi casa metiendo mi número de teléfono y, cuando hago eso, me dice que no puedo, pero que sí en el caso del ADSL sin router o el ADSL Wi_Fi que sí lo lleva...
¿Alguna recomendación?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikegil
Cumulus Humilis

Género: 

No wind, no Fun!!!
|
Hola, yo tengo ADSL de teléfonica que baja a 256 Kbps. y sube a 128 Kbps.
Como decía en mi primer mensaje, utilizo una webcam pública (donde la gente se conecta) que tiene un servidor propio. Es decir, no hace falta que la cam esté conectada al ordenador para que la gente aceda a ella, pues por eso lleva ese servidor IP incorporado.
Obviamente necesitas un router para conectar esa cámara, si es que quieres que la gente acceda a ella desde Internet.
Con el Wi-Fi (Wireless-Fidelity) no tienes problemas, pues normalmente todos funcionan con el protocolo 802 11.b que es sólo para red local (por el momento). Trabaja a 11 Mb. de velocidad. Aunque ya hace tiempo que los routers trabajan con otros protocolos que van a 22 y 54 Mb. de velocidad.
Si quieres una recomendsación, como la línea que utiliza Wanadoo (39,00 euros mes) es la de Telefónica (39,07 euros mes)., yo me pondría la de teléfonica, pues el servicio de mantenimiento parce más eficaz.
Espero no haberte mareado demasiado.
Kike
|
|
|
|
|
|
El Tiempo en Denia "La Marina Alta" (Alicante)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Jeje Gale, menudo bunker te estás montando....
Te pongo el ranking de la OCU
Para navegación:
ONO, TELEFONICA, AUNACABLE
Para descarga de ficheros:
ONO, AUNACABLE, TELEFONICA
en cuanto a la velocidad real prometida-medida (256)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Yo en eso de la davis no puedo ayudar, pero si digo que tengo terra y no me va mal, el server aun no ha petao por culpa del adsl....y lo digo callaito... , por si las moscas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
De todos modos, con webcam y ficheros de la davis el envio será de unos 150-200 k cada vez, una nimiedad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Hola, yo tengo ADSL de teléfonica que baja a 256 Kbps. y sube a 128 Kbps.
Como decía en mi primer mensaje, utilizo una webcam pública (donde la gente se conecta) que tiene un servidor propio. Es decir, no hace falta que la cam esté conectada al ordenador para que la gente aceda a ella, pues por eso lleva ese servidor IP incorporado.
Obviamente necesitas un router para conectar esa cámara, si es que quieres que la gente acceda a ella desde Internet.
Con el Wi-Fi (Wireless-Fidelity) no tienes problemas, pues normalmente todos funcionan con el protocolo 802 11.b que es sólo para red local (por el momento). Trabaja a 11 Mb. de velocidad. Aunque ya hace tiempo que los routers trabajan con otros protocolos que van a 22 y 54 Mb. de velocidad.
Si quieres una recomendsación, como la línea que utiliza Wanadoo (39,00 euros mes) es la de Telefónica (39,07 euros mes)., yo me pondría la de teléfonica, pues el servicio de mantenimiento parce más eficaz.
Espero no haberte mareado demasiado.
Kike
Ósperas... Menuda ayudita que me has dado, Kike... Muchas gracias! La verdad es que si la diferencia de precio son 7 céntimos por supuesto que prefiero Telefónica ¿tú qué dices, Mandor? Mañana les llamaré por teléfono a que me informen bien. Es que precisamente me quiero montar una webcam pública con servidor propio...
Kike, quizás me podrías aconsejar una que fuese baratita, de exteriores, con abrigo incluido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Uff Gale, no puedo ser imparcial, ya lo sabes, siempre he estado con Telefónica, nunca he tenido problemas, le paso test a la conexión y siempre me da lo acordado, sólo ha fallado dos veces en años y fué porque se cayó la central del pueblo.......
y los que conozco pues lo mismo, sería mejor que le preguntes a peña que esté con otros proveedores...
Toy contentísimo con la que tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Gale ponte telefonica que como minimo son los dueños de la red,los demas la tienen que alquilar a Telefonica y aunque algunos tecnicos tengan una apariencia digamos algo rara son buenos muy buenos. Por cierto la foto que te as puesto en el avatar es como minimo sospechosa no se... ya te lo diran las niñas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
grrrrrrrrrrrrr nada, que todos los días me tengo que acostar con remordimientos 
igual con corbata parecería un narcotraficante en vez de telefónico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
HI HI HI...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Gale, si quieres te doy mi opinión nada imparcial basada en mi experiencia personal: Telefónica! Ni se te ocurra algo como Guarradoo (antes Eresmenos, grupo Ratavisión). Se nota que estoy resentido con ellos?  Antes tenía "esos". Problemas, no funcionaba el 80% del tiempo, cobraban... Pedí la baja y no me la hicieron hasta después de un año y medio y sólo después de denunciarlos ante la Junta Arbitral de Consumo, me me dio la razón y me devolvieron los más de 500 euros que me cobraron de más. Bueno, resentimientos aparte, contrata Telefónica. La propietaria del cable que te llega a casa es Telefónica y es la única que puede realizar reparaciones. Sobre cable, ni idea. Aquí el cable lo lleva Auna, o sea que ya sabes mi opinión sobre ellos, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Gale, si quieres te doy mi opinión nada imparcial basada en mi experiencia personal: Telefónica! Ni se te ocurra algo como Guarradoo (antes Eresmenos, grupo Ratavisión). Se nota que estoy resentido con ellos?  Antes tenía "esos". Problemas, no funcionaba el 80% del tiempo, cobraban... Pedí la baja y no me la hicieron hasta después de un año y medio y sólo después de denunciarlos ante la Junta Arbitral de Consumo, me me dio la razón y me devolvieron los más de 500 euros que me cobraron de más. Bueno, resentimientos aparte, contrata Telefónica. La propietaria del cable que te llega a casa es Telefónica y es la única que puede realizar reparaciones. Sobre cable, ni idea. Aquí el cable lo lleva Auna, o sea que ya sabes mi opinión sobre ellos, no?  Creo que después de ver todas vuestras opiniones la cosa está más que clara ... Menuda putadita esa, Egarenc... He oído ya muchísimas veces eso de que si tienes problemas y te quieres dar de baja, no te dan... Ahora mismo estoy por Wanadoo y veremos a ver lo que pasa con ellos... Esta misma tarde llamaré a Telefónica para contratarla... Esperemos que en el sitio donde vivo sea posible...
Gracias a todos!!!!!!!! 
Por cierto.... Oye, Silverio... ¿A qué ha venido ese comment...? Yo no me entero... ¿Qué pasa con la posturita en mi avatar...? Lo único que hago es estar desparramado en una silla de una terracita de Pradollano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|