logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  ¿La mejor ADSL para tener la Davis conectada?
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿La mejor ADSL para tener la Davis conectada?  (Leído 555 veces)
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

¿Realidad o ficción?

¿La mejor ADSL para tener la Davis conectada?
« en: 10 de Febrero de 2004, 19:59:44 »

Buenas tardes a todos...

Ahora, con la amplia gama de ADSL's que tenemos a nuestra disposición para elegir, no sé por cuál decidirme... Ahora está la de Wanadoo, la opción Wi-Fi que tiene Router y va sin cables... ¿Habrá pérdida de señal? ¿Será una ADSL de calidad que dé exactamente lo que pregona en su propaganda (256/128)? ¿Alguien ya la usa? Creo que para la webcam necesito un Router, y es por ello que necesito esa modalidad de ADSL...

Por cierto, que para ver si puedo montarla en el caso de Wanadoo, en su página sale una casilla de verificación de que se puede montar en mi casa metiendo mi número de teléfono y, cuando hago eso, me dice que no puedo, pero que sí en el caso del ADSL sin router o el ADSL Wi_Fi que sí lo lleva...

¿Alguna recomendación? Huh

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
kikegil
Cumulus Humilis
**

No wind, no Fun!!!

Re:¿La mejor ADSL para tener la Davis conectada?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2004, 20:11:53 »

Hola, yo tengo ADSL de teléfonica que baja a 256 Kbps. y sube a 128 Kbps.

Como decía en mi primer mensaje, utilizo una webcam pública (donde la gente se conecta) que tiene un servidor propio. Es decir, no hace falta que la cam esté conectada al ordenador para que la gente aceda a ella, pues por eso lleva ese servidor IP incorporado.

Obviamente necesitas un router para conectar esa cámara, si es que quieres que la gente acceda a ella desde Internet.

Con el Wi-Fi (Wireless-Fidelity) no tienes problemas, pues normalmente todos funcionan con el protocolo 802 11.b que es sólo para red local (por el momento). Trabaja a 11 Mb. de velocidad. Aunque ya hace tiempo que los routers trabajan con otros protocolos que van a 22 y 54 Mb. de velocidad.

Si quieres una recomendsación, como la línea que utiliza Wanadoo (39,00 euros mes) es la de Telefónica (39,07 euros mes)., yo me pondría la de teléfonica, pues el servicio de mantenimiento parce más eficaz.

Espero no haberte mareado demasiado.

Kike

El Tiempo en Denia "La Marina Alta" (Alicante)

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2004, 20:18:57 »

Jeje Gale, menudo bunker te estás montando....

Te pongo el ranking de la OCU

Para navegación:

ONO, TELEFONICA, AUNACABLE

Para descarga de ficheros:

ONO, AUNACABLE, TELEFONICA

en cuanto a la velocidad real prometida-medida (256)

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2004, 20:22:50 »

yo me pondría la de teléfonica, pues el servicio de mantenimiento parce más eficaz.

De eso podeis estar seguros, menuda batería de profesionales avezados, experimentados y curtidos que tiene Telefónica.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!

« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2004, 20:26:13 »

Yo en eso de la davis no puedo ayudar, pero si digo que tengo terra y no me va mal, el server aun no ha petao por culpa del adsl....y lo digo callaito... Lips Sealed, por si las moscas  Roll Eyes

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Fenomenos meteorologicos: www.mirabosques.com/eventos.html
Cazatormentas.net: www.cazatormentas.net

Al atakerrrrrrr
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2004, 20:34:22 »

De todos modos, con webcam y ficheros de la davis el envio será de unos 150-200 k cada vez, una nimiedad  Wink

Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2004, 21:14:14 »

Como decía en mi primer mensaje, utilizo una webcam pública (donde la gente se conecta) que tiene un servidor propio. Es decir, no hace falta que la cam esté conectada al ordenador para que la gente aceda a ella, pues por eso lleva ese servidor IP incorporado.

Obviamente necesitas un router para conectar esa cámara, si es que quieres que la gente acceda a ella desde Internet.

Con el Wi-Fi (Wireless-Fidelity) no tienes problemas, pues normalmente todos funcionan con el protocolo 802 11.b que es sólo para red local (por el momento). Trabaja a 11 Mb. de velocidad. Aunque ya hace tiempo que los routers trabajan con otros protocolos que van a 22 y 54 Mb. de velocidad.

Si quieres una recomendsación, como la línea que utiliza Wanadoo (39,00 euros mes) es la de Telefónica (39,07 euros mes)., yo me pondría la de teléfonica, pues el servicio de mantenimiento parce más eficaz.

Espero no haberte mareado demasiado.

Kike

Ósperas... Menuda ayudita que me has dado, Kike... Muchas gracias! Cheesy La verdad es que si la diferencia de precio son 7 céntimos Grin por supuesto que prefiero Telefónica ¿tú qué dices, Mandor? Mañana les llamaré por teléfono a que me informen bien. Es que precisamente me quiero montar una webcam pública con servidor propio...

Kike, quizás me podrías aconsejar una que fuese baratita, de exteriores, con abrigo incluido...

galemeteo@yahoo.es

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2004, 22:44:20 »

Uff Gale, no puedo ser imparcial, ya lo sabes, siempre he estado con Telefónica, nunca he tenido problemas, le paso test a la conexión y siempre me da lo acordado, sólo ha fallado dos veces en años y fué porque se cayó la central del pueblo.......

y los que conozco pues lo mismo, sería mejor que le preguntes a peña que esté con otros proveedores...

Toy contentísimo con la que tengo  Smiley Smiley

Silver
Cumulonimbus Capillatus

Que poquito falta para subir hasta aqui...

« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2004, 07:01:41 »

Gale ponte telefonica que como minimo son los dueños de la red,los demas la tienen que alquilar a Telefonica y aunque algunos tecnicos tengan una apariencia digamos algo rara son buenos muy buenos.
Por cierto la foto que te as puesto en el avatar es como minimo sospechosa no se... Grin Grin ya te lo diran las niñas

"No hi ha núvol que et superi"

http://www.meteosort.com

NUEVAS FOTOS EN MI GALERIA
http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotos.htm
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2004, 07:05:48 »

grrrrrrrrrrrrr   nada, que todos los días me tengo que acostar con remordimientos   Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

igual con corbata parecería un narcotraficante en vez de telefónico  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Silver
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2004, 07:24:50 »

grrrrrrrrrrrrr   nada, que todos los días me tengo que acostar con remordimientos   Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

igual con corbata parecería un narcotraficante en vez de telefónico  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

HI HI HI...

Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2004, 09:45:13 »

Gale, si quieres te doy mi opinión nada imparcial basada en mi experiencia personal: Telefónica! Ni se te ocurra algo como Guarradoo (antes Eresmenos, grupo Ratavisión). Se nota que estoy resentido con ellos? Wink
Antes tenía "esos". Problemas, no funcionaba el 80% del tiempo, cobraban... Pedí la baja y no me la hicieron hasta después de un año y medio y sólo después de denunciarlos ante la Junta Arbitral de Consumo, me me dio la razón y me devolvieron los más de 500 euros que me cobraron de más.
Bueno, resentimientos aparte, contrata Telefónica. La propietaria del cable que te llega a casa es Telefónica y es la única que puede realizar reparaciones.
Sobre cable, ni idea. Aquí el cable lo lleva Auna, o sea que ya sabes mi opinión sobre ellos, no? Roll Eyes

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2004, 15:28:37 »

Gale, si quieres te doy mi opinión nada imparcial basada en mi experiencia personal: Telefónica! Ni se te ocurra algo como Guarradoo (antes Eresmenos, grupo Ratavisión). Se nota que estoy resentido con ellos? Wink
Antes tenía "esos". Problemas, no funcionaba el 80% del tiempo, cobraban... Pedí la baja y no me la hicieron hasta después de un año y medio y sólo después de denunciarlos ante la Junta Arbitral de Consumo, me me dio la razón y me devolvieron los más de 500 euros que me cobraron de más.
Bueno, resentimientos aparte, contrata Telefónica. La propietaria del cable que te llega a casa es Telefónica y es la única que puede realizar reparaciones.
Sobre cable, ni idea. Aquí el cable lo lleva Auna, o sea que ya sabes mi opinión sobre ellos, no? Roll Eyes

Creo que después de ver todas vuestras opiniones la cosa está más que clara Wink ... Menuda putadita esa, Egarenc... He oído ya muchísimas veces eso de que si tienes problemas y te quieres dar de baja, no te dan... Ahora mismo estoy por Wanadoo y veremos a ver lo que pasa con ellos... Esta misma tarde llamaré a Telefónica para contratarla... Esperemos que en el sitio donde vivo sea posible...

Gracias a todos!!!!!!!! Cheesy Wink

Por cierto.... Oye, Silverio... ¿A qué ha venido ese comment...? Yo no me entero... ¿Qué pasa con la posturita en mi avatar...? Lo único que hago es estar desparramado en una silla de una terracita de Pradollano... Embarrassed

galemeteo@yahoo.es

Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus

Maravilla de las maravillas

« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2004, 16:16:07 »

Gale, esta gente que lo desvía todo y siempre piensa mal.

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Silver
Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2004, 16:37:26 »

Por cierto.... Oye, Silverio... ¿A qué ha venido ese comment...? Yo no me entero... ¿Qué pasa con la posturita en mi avatar...? Lo único que hago es estar desparramado en una silla de una terracita de Pradollano... Embarrassed
[/size]
Que guarrada se supone que estas haciendo con las manos eh? venga dime

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión