Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿La mejor ADSL para tener la Davis conectada? (Leído 554 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
LA he pedido con Router... No sé qué coño es todo eso que dices... Si es que en esta miserable vida hay que saber de todo, y saber de todo es imposible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pregunta paisha 
El adsl va por el mismo cable que el teléfono, pero por otros canales digamos, para separar la voz de los datos hay que poner un aparatejo a la entrada de la linea (splitter) como una cajetilla de tabaco, o poner un filtro en cada toma de teléfono de casa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Entonces supongo que me vendrá con ese sistema, al haberla pedido con Router (ya te digo, la ADSL básica pero con Router; supongo que es la de 128, auqnue no sé quién me dijo que la básica va a 256...) Eso sí, me ofrecían un servicio de mantenimiento por 3euros/mes + gastos de viaje del técnico, y les dije que ni hablar, y menos si se supone que el servicio funciona como tiene que funcionar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Ahora ya no montan splitters. Los reservan para anchos de banda altos. El de 256Kb no lo necesita, y se ahorran tener que ir a hacer instalaciones por las casas. La pega es que con los microfiltros sólo puedes tener 3 teléfonos en casa. Yo tengo dos splitters (de Ratavisión) y al final voy con microfiltros. Ningún problema!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]