Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Necesito información de los Pirineos. Voy a estar algunos días por allí. (Leído 141 veces)
|
Jose V.
Visitante
|
Buenas a todos.
En primer lugar disculparme por insertar este asunto claramente particular
En segundo lugar, solicitar información de cositas que ver en Pirineos (Aragón), nunca he estado por allí (ademito mi imperdonable desconocimiento de la zona) y tengo pensado pasarme 5 días por la allí, en Bielsa entre los días 5 al 10 de marzo ó 10 al 15, quizás algún día más, en fin que dado que hay mucho forero conocedor de esa zona, me gustaría y os agradecería que me pasaseis información de que se puede ver por ahí, buenos sitios para comer, si hay rutas, donde me puedo dirigir para obtener información, etc. No se toda la información que me podáis dar, he elegido Bielsa para dormir como ya os he comentado antes. No es todavía seguro pero las posibilidades son muy altas y antes de decidirme querría estar informado. Por eso lo he puesto con tiempo.
Muchas gracias a todos espero vuestra avalancha de información. Y pido disculpas otra vez por aprovechar el foro para esto.
P.D. Voy con la mujer, no os pido rutas de supervivencia en los tresmiles, je, je.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|