logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Ciencia y aire libre
| |-+  Naturaleza y Medio Ambiente
| | |-+  Buena punterìa con la escopeta,si señor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Buena punterìa con la escopeta,si señor  (Leído 123 veces)
ufronito
Visitante

Email
Buena punterìa con la escopeta,si señor
« en: 12 de Febrero de 2004, 09:51:53 »

Esta imagen pertene a un Aguila Culebrera abatida por un certero tiro.probablemente de algùn ecologista,ya que los cazadores no llevan escopeta.

La abatieron fuera de temporada de caza(en esas fechas los guardas de caza privados llevan armas),pero vamos,que seguramente fue cosa de algùn senderista,o algùn paseante o algùn ecologista.

En su dìa se denunciò,pero como no pasa nada os lo pongo a titulo anecdotario y para que os recreeis en la acciòn en si misma,pues legalmente todo està correcto...no ha pasado nada.

Lo curioso del caso es que esta preciosidad de aguila no ataca los preciados conejos ni las perdices de los cazadores.Se alimenta casi exclusivamente de culebras y lagartos.Vienen a criar a la penìnsula y luego se van(bueno,esta no se pudo ir).

Bueno,pues nada,espero la tremenda comprensiòn de los cazadores,que gracias a ellos esto no pasa màs a menudo porque son los grandes defensores del ecologismo y de la naturaleza.

PD Yo respeto la caza como actividad legal que es y porque es una de las misiones de  mi profesiòn.

Ahì va el tiro certero Grin Grin Grin

Matterhörn
El nanu aranés
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Maravilla de las maravillas

Re:Buena punterìa con la escopeta,si señor
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2004, 12:22:33 »

Asi que tiro certero....pues les metía yo el tiro por el culo......yo odio la caza, no la comparto y me parece tercermundista....si es caza para sobrevivir como hacen por ejemplo los inuits pues vale, pero bueno como casi todo en España.....pero tranquilos como dice el pato Ansar "España va bien".....asi, sigamos así....destrozando lo poco que nos queda.....luego iremos a EEEEUUUU a exterminar lo que quede alli....en fin........que triste!!!!!

Un saludo

EL CHOBU DEL HUERNA

FRIO HIELO Y NIEVE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
meteocoll
SCM

Género: Masculino

falta 1 día

« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2004, 13:34:49 »

Pobre animal, tienes razón Matterhörn, el tiro en el culo, ya verias como se les pasaría las ganas de ir matando de este modo.

Angry

Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2004, 15:53:19 »

No sé si hablas con tono irónico, Ufro. Pero cómo va a dispararle un ecologista? Yo, a pesar de comer carne y pescado, ni me gusta la caza, ni la entiendo como deporte; vamos, que no me gusta en ningún sentido, excepto la pesca deportiva en la que el pez es devuelto vivo al río...

De todas formas, como con todas las cosas, para todo hay unos límites y lo que sí apoyo con total firmeza es el Desarrollo Sostenible, en toda la amplitud (brutalmente grande) que esas dos palabras juntas significan.

Por otro lado, no sé qué % de lo que comemos procede de la caza como tal y no de las granjas y criaderos, por lo que la caza la veo innecesaria y no debería ser esta la que propiciase que determinadas áreas sean controladas y protegidas por sus riquezas ecológicas, si bien es cierto también que hay ciertas fincas dedicadas a la caza en la que se cuida al detalle todo lo que vive dentro de ella para que haya un perfecto equilibrio, y son zonas enormemente ricas, si bien sufro enormemente si veo la caza en acción...

Qué quieres que te diga, Ufro... Odio la caza...

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2004, 19:35:49 »

Vaya foto... Undecided, precioso ejemplar, si yo hubiese tenido la camara digital hace algunos años ya veriais los animales que me han traido heridos por arma, como dice ufronito de algun senderista despistao u amante del medio ambiente porque los cazadores no son, pobres, encima se les señala con el dedo acusador...pobrecillos.

Pues una vez recibi un buho real magnifico, precioso, impresionante.... Cry con un tiro , uno de los plomos le bació uno de los ojos, y el ala rota al caer en vuelo... Cry Cry Cry
Me acuerdo perfectamente, el animal era muy arisco, normal, pero como estaba entregado se dejaba manipular, lo lleve a Málaga capital a un centro venerinario que me dijeron que los llevaban al centro de la sierra de las nieves, a pechoveno, sitio que yo conozco y he visitado...
Al llegar al centro, metí el buho en esa clinica y dentro si que era deprimente, alcotanes, halcones peregrtinos, carabos, buhos chicos....alas amputadas, ojos vaciados, alas partidas... Cry Cry un desastre y todo por los putos cabrones cazadores Angry, no voy a generalizar, alguno se escapará , pero conozco sus mañas, "pajaro que vuela a la cazuela" y nada a practicar la punteria con todo lo que se mueva, me cawen summuertoz !!!

Otra vez me trajeron un carabo tambien heco polvo,  lo lleve a ese centro y  me entere que sobrevivio, en fin...loable trabajo el de esta gente que puede curar animales en peligro de extincion y que son usados como diana para practicar, ya que conejos y liebres cada vez menos.

Ya me he enritau !!! Angry Angry
SAludos

Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Fenomenos meteorologicos: www.mirabosques.com/eventos.html
Cazatormentas.net: www.cazatormentas.net

Al atakerrrrrrr
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2004, 20:33:47 »

en la que el pez es devuelto vivo al río...

Por cierto... si alguna vez vuelvo a nacer, que no sea animalillo de mar, por Dios! Si eres pez, te sacrifican ahogándote. Si eres marisco, te sacrifican en agua hirviendo... pobrecillos!!

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2004, 21:31:05 »

Tras ver esta fotografia,unas palabras me vienen en mente:

HABRÍA Q COLGARLOS A TODOS DE LOS CO****S Y AMPUTARSELOS PARA Q NO SE REPRODUJERAN Y FUESEN PROPAGANDO SU AFICIÓN POR EL MUNDO!!!!!!! Angry Angry Angry Angry Angry

determinadas "personas" no deberían nacer nunca ( y eso va por los q hacen cosas como las d la foto hasta los q bombardean paises).

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2004, 21:34:27 »

en la que el pez es devuelto vivo al río...

Por cierto... si alguna vez vuelvo a nacer, que no sea animalillo de mar, por Dios! Si eres pez, te sacrifican ahogándote. Si eres marisco, te sacrifican en agua hirviendo... pobrecillos!!

¿¿Y si eres caracol?? no te digo nada... Por cierto, Low, buena salida has tenido. Te apoyo totalmente.

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Cerdanyola del Vallès des de Collserola

« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2004, 23:40:49 »

Yo quisiera responder de dos formas:

Una en caliente, cagandome en el retrasado mental que ha hecho semejante satrapía.

Y otra en frío, por lo tanto razonada.

El ser humano ha sido cazador desde tiempos inmemoriales y eso ayudó a su desarrollo como especie. Pero cuidado, lo que en un tiempo era lógico y necesario, actualmente en la era de la alta tecnología se ha vuelto totalmente innecesario.

Parte de mi familia son cazadores, a mí sencillamente no me gusta la caza, pero ellos cazan conejos y jabalíes y así controlan las poblaciones debido a que nosotros hemos exterminado a sus depredadores y sus poblaciones crecen de forma peligrosa para mantener un habitat equilibrado. No lo apruebo pero a veces no hay más remedio.

Normalmente, los cazadores son respetuosos con el medio ambiente y saben muy bien a que disparan. Por ello me cabrea enormemente ver a este águila culebrera, que es una especie que no compite con los cazadores, que ahora está muerta por el disparo de un subnormal que se creerá muy hombre  Angry Angry. La hombría se demuestra de otra forma y no con este acto cobarde y mezquino.

Lo vuelvo a repetir, no me gusta la caza pero creo que esto no lo ha hecho un cazador de verdad.

Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión